Conoce este ritual de protección para cuando tienes cambios bruscos en tu estado de ánimo

Conoce este ritual de protección para cuando tienes cambios bruscos en tu estado de ánimo

Desde Lunalogia detallaron qué debes saber sobre el eclipse lunar de hoy y dejaron un ritual para proteger energías, las cuales estarán fluctuantes.

MDZ Femme

MDZ Femme

La experta en Astrología, creadora de la cuenta de Instagram Lunalogía, Érica Facen, detalló qué debes saber sobre los cambios que propone el eclipse de hoy y además dejó un ritual para hacer en caso de que sientas bajas tus energías.

"Este eclipse ya anda haciendo de las suyas hace varios días", dice la astróloga y asegura que el mismo traerá "cambios, sorpresas, finales, conquistas, bajones, malestar, algo de locura y agitación, entre otros efectos".

Para dominar aquellos efectos, Érica Facen aconsejó: "Acostúmbrate a buscar la causa para entender". "La causa en este caso es la transformación necesaria para estar mejor", completó.


Sobre los finales, no necesariamente son negativos, sino que la astróloga dice "que concluya lo que debe de hacerlo". "Haz espacio para algo mejor. El cosmos está poniendo orden -justamente ese es el significado de la palabra 'cosmos'".

Por esto, Facen concluye recomendando que te entregues a la transformación.


Ritual de protección para el eclipse

Estos días hay un altibajo de energía importante. Se siente el cambio de frecuencia a niveles extremos y por lo tanto puedes pasar de sentirte aplastado por un peso enorme, a una tremenda volatilidad que te hace querer disparar hacia horizontes lejanos.

Por eso, desde Lunalogia Érica recomendó un pequeño ritual de protección. "Te cuento cómo lo hago yo y tú puedes hacer variaciones en el color de la cinta o la cantidad de nudos", dice la astróloga.

Materiales:

 

  • Una cinta
  • Un hilo grueso o una cuerda ligera de aproximadamente 1 metro y medio, "generalmente uso una roja, pero dependiendo del momento a veces uso lila, azul, naranja, etc". 


Cuando se hace:

"Cuando lo sientes necesario", sintetizó Érica.

Cómo se hace:

"Tomarás la cinta y empezarás a hacer nudos en el centro diciendo las palabras que encuentras más abajo. Trata de hacer los nudos bien al centro porque te atarás la cinta a la cintura y la dejarás atada por el tiempo que sea necesario. Tiende a caerse sola después de un par de días. Si se te cae y sientes que necesitas más protección puedes realizar otra. Yo lo hago cada vez que siento que algo me está afectando y me funciona muy bien", explicó en Lunalogía.

Toma la cinta, cuerda o hilo y haz un primer nudo en el centro diciendo “mis energía está protegida de toda influencia negativa y conectada con toda influencia positiva”.

Haz un segundo nudo repitiendo la siguiente frase: “Mis pensamientos están protegidos de toda influencia negativa y conectados con toda influencia positiva”.

Haz un tercer nudo diciendo: “Mis emociones están protegidas de toda influencia negativa y conectadas con toda influencia positiva”.

Haz el cuarto y último nudo diciendo: “Mi cuerpo físico está protegido de toda influencia negativa y conectado con toda influencia positiva”.

Ata la cuerda o cinta a tu cintura. Corta el exceso si lo deseas. "Siente como tu cuerpo puede relajarse un poco, una vez que tienes una cinta de protección. Déjala hasta que se caiga o hasta que lo sientas necesario", concluyó.

¡Feliz Luna llena eclipsada. Que todo sea para tu mejor destino!, se despide y recuerda: "Proteger tu energía es un acto de amor".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?