Qué efectos trae este eclipse lunar, según tu signo ascendente

Qué efectos trae este eclipse lunar, según tu signo ascendente

Desde el 11 de mayo y hasta la luna llena del 17 de junio estamos atravesando un eclipse lunar que nos revolucionará. Descubre en la nota cuáles serán los cambios, según tu signo ascendente.

MDZ Femme

MDZ Femme

Los especialistas en Astrología de Lunalogia explicaron que estamos atravesando una temporada de eclipse que puede generar algo de turbulencia en la cotidianeidad de las personas. En esta nota, el detalle de los cambios a los que te expondrás, según tu ascendente.

"Por seis semanas estaremos navegando una marea especial, aguas movidas del destino y cambios de rumbo", explicaron desde Lunalogia, donde además contaron que la temporada de eclipse inició con la Luna nueva del 11 de mayo y concluirá con la Luna llena del 24 de junio.

Efecto de los eclipses según tu signo ascendente

 

 

  • Ascendentes en Géminis y en Sagitario

Eje Casa I / Casa VII
Cambia la relación con uno mismo y de reflejo se modifican las relaciones con los demás. Las relaciones de pareja tienden a entrar en crisis, pero también a dar grandes pasos hacia adelante. Si uno está soltero tiende a empezar una relación seria, y viceversa.

  • Ascendentes en Escorpio y en Tauro

Eje Casa II / Casa VIII
Cambia la forma de recibir y de dar, a través de un proceso mucho más profundo: modificaciones en la autoestima y en la relación emocional con las cosas.

  • Ascendentes en Aries y en Libra

Eje Casa III / Casa IX
Cambia la forma de pensar y expresarse y eso amplía el conocimiento o la filosofía de vida de la persona. Esto a veces llega por nuevos estudios o contacto con nuevas culturas. Se modifica la forma de comunicar.

  • Ascendentes en Virgo y en Piscis 

Eje Casa IV / Casa X
Cambia el sentido de estabilidad y eso permite que se modifique el lugar que uno ocupa en la sociedad. Suelen haber mudanzas y cambios profesionales importantes.

  • Ascendentes en Leo y en Acuario

Eje Casa V / Casa XI 
Cambia la forma de expresión y de conexión personal y eso modifica la forma en la que se da y se recibe del colectivo. Suele generarse un impacto desde la capacidad creativa de la persona.

  • Ascendentes en Cáncer y en Capricornio

Eje Casa VI / Casa XII
Cambian los hábitos, la salud y se genera un cambio espiritual. Se disuelven bloqueos inconscientes y eso permite un “renacimiento” que suele ser percibido como una fuerte crisis. 

"Considera que eclipse es igual a cambio, y cambio es igual a oportunidad. El cambio no es opcional, tomar las oportunidades que brinda, sí lo es", concluyeron los especialistas de Lunalogia..

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?