Astrología

El horóscopo chino para este fin de semana dice que es momento de...

Rafaela Rubin detalló lo que nos dice que horóscopo chino para este fin de semana. Es momento propicio para disolver cosas y para emprender nuevos proyectos.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:02 hs
El horóscopo chino para este fin de semana dice que es momento de...
Foto: Vector de Calendario creado por agnessz_arts - www.freepik.es

La consultora en Metafísica China y especialista en astrología china, Feng Shui y Bazi, Rafaela Rubin, nos dejó el horóscopo chino para este fin de semana, tras unos días en los que invitó a reflexionar sobre los errores. Dijo que tengamos en cuenta que ellos "también forman parte del aprendizaje".

  • Sábado 01 de mayo: día Gallo

Energía: Iniciar.

Propicio para diseñar o disolver acuerdos, ya que es un día de inicio. También para casamientos, citas, hacer pedidos, trabajos de rutina y para pautar tratamientos médicos. Es un día ideal para resolver cualquier actividad que necesites hacer con rapidez y también para aceptar propuestas de trabajo.

Es buen momento para podar y sembrar plantas, aunque recordó que esto está asociado con el lugar del hemisferio en el que te encuentres. 


 

  • Domingo 02 de mayo: día Perro

Energía: Destrucción

Aunque su nombre asusta, también es un momento positivo para diseñar o disolver acuerdos, eso en lo que dices: "de esto ya no quiero participar más". También para hacer pedidos y pautar tratamientos médicos.

Pero hay que tener cuidado al conducir y al estar en la vía pública en general, ya que hay riesgo de sufrir accidentes. También atención porque habrá incertidumbre, más por la tarde noche que es cuando la energía está más baja. 

Recomienda deshacerse de cosas que deben ser destruidas, es momento de divorcios.
 

Archivado en