Astrología

Luna en Piscis: pronto estará en Aries y querrás tomar acción

La Luna está en vacío por Acuario. En la madrugada conectó con Júpiter y queda con esa energía hasta que entra en Piscis.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de abril de 2021 · 16:53 hs
Luna en Piscis: pronto estará en Aries y querrás tomar acción
Foto: Pixabay

Cuando la Luna está en el signo de los peces, podemos sentirnos tentados a evadir la realidad. Serán días en los que podrás caer en el escapismo insano mediante el alcohol o las drogas. Utiliza la onda mística para practicar la meditación o hacer yoga. Cualquier práctica que te permita sintonizar con niveles más altos de consciencia sin tener que dañar tu cuerpo para ello está bien.

Es el momento de darle expresión a todo lo que llevas dentro. Es decir, no caer en la nostalgia y sacar la parte más positiva de tus sueños e ilusiones.

Es que pronto la Luna estará en Aries y querrás tomar acción.



No hay más aspectos perfeccionándose hoy y por eso aprovechamos la conjunción de cierre entre la Luna y Júpiter para enfocarnos en atender proyectos pendientes, reuniones creativas con otros y tener buena disposición, mente abierta y ganas de aprender.

Cuando la Luna entra en Piscis estamos oficialmente blackmooning antes de la Luna Nueva en Aries que será el domingo y por eso hoy y mañana son días propicios para descanso (en lo posible), meditación, ritual y formas de relajación que sabes que son positivas y te funcionan.
 

Archivado en