Astrología

Comidas, perfumes y cantantes ideales para las mujeres de Aries

Emprendedoras, apasionadas, curiosas y activas. Sus rasgos definen sus gustos y por eso es fácil decir qué perfumes, comidas e ídolos es probable que tengan

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 6 de abril de 2021 · 17:00 hs
Comidas, perfumes y cantantes ideales para las mujeres de Aries
Foto: Imaxtree

Las mujeres de Aries son tan fogosas, curiosas, vitales e ingeniosas que sus inclinaciones musicales son fáciles de deducir. Su energía física las lleva a la necesidad de bailar y moverse mientras escuchan música. Por eso, todo aquello que sea bailable e intenso será de su preferencia.

No soportan las melodías lentas y repetitivas. Adoran la música compleja y llena de instrumentales como el Jazz, aprecian su ritmo e improvisación.

La música moderna les atrae pero la disfrutan en el ámbito social de una fiesta o evento. A la hora de poner algún cantante para disfrutar en soledad eligen clásicos como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, John Coltrane y Louis Amstrong.

La canción romántica y apasionada también las atrae. Luis Miguel en su momento de boleros clásicos les encanta.

Fuente. Wikipedia

En cuanto a comidas, prefieren los platos calientes a los fríos y los alimentos cocidos a los crudos. Adoran el cordero hecho a la cruz, las salsas, las legumbres, las sopas cremosas de todo tipo y las pastas.

Fuente: Vix

Uno de sus favoritos, aunque no lo coma siempre, son los burritos mexicanos y todo aquello que parezca una salsa envuelta como quesadillas, tacos, entre otras variedades típicas de este país.

En cuanto a los postres son abiertas a distintas opciones, desde frutas de estación como ciruelas o duraznos hasta preparaciones elaboradas con salsas de chocolate, menta y yogur, tres de sus sabores predilectos.

Fuente: Tusmejoresperfumes.com

Las mujeres de Aires están siempre atentas a su coquetería. Son atractivas por definición, románticas y apasionadas. Saben del poder del perfume y suelen utilizarlo no sólo en una cita, en una fiesta o evento, sino a diario.

La valentía y la confianza, dos de sus rasgos principales, se ven aumentadas al oler bien y disfrutan el aroma como ningún otro signo. El Allure de Chanel posee una fragancia que va con la personalidad de Aires al ser totalmente espontánea y potente.

Es una fragancia que va bien tanto en invierno como en verano y por su larga duración es perfecta para llevarla todo el día.

Sus notas de salida como limón, bergamota, mandarina, durazno y maracuyá le dan ese impulso vibrante con el que sale a la vida una mujer de Aires, seguida de un corazón de jazmín, nenúfar, fresia, magnolia, madreselva, rosa de mayo, peonía y flor de azahar de naranjo que representa su romanticismo, para luego pasar a las notas de fondo de sándalo, vetiver, ámbar, vainilla y pachuli que simbolizan la intensidad y potencia con la que se afirman a la vida, con la que encaran cada paso.

Ahora ya sabes, si hay que hacer un regalo a alguien de Aires, sus gustos dan algunas pistas claras que no te permitirán fallar.

Archivado en