Astrología

Urano se juntará con el Sol y cambiará tu visión

La consciencia encuentra a la súper consciencia y eso puede volverte un poco loco y sacudirte las ideas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 30 de abril de 2021 · 17:26 hs
Urano se juntará con el Sol y cambiará tu visión
Foto: minutouno.com

Hoy las sorpresas estarán a la vuelta de la esquina. Levantate y peinate diferente, cambia tu look y abraza lo nuevo. 

El Sol contactará a Urano y hará que este día se transforme en uno excitante siempre y cuando seas flexible y observes el camino por donde el universo te quiere llevar. Si te obstinás, y resistís puede ser que te estés negando a vos misma tu propia libertad. 

Hoy hay cambios y sorpresas. Si sos muy rígido e inflexible esto puede traer situaciones incómodas en tu vida. Este Uranazo lo vivimos una vez por año y sus efectos son:

  • Eventos raros, repentinos e inesperados.
  • Fallos en las redes eléctricas y de Internet.
  • Cambio de planes a último momento.


Momentos de entendimiento profundo, de conexión amplia a nivel de consciencia, un despertar a nuevos conceptos y realidades.


Urano es la consciencia colectiva, la biblioteca virtual desde la cuál bajamos todas las ideas, las pensamos y las volvemos a subir. Para que alguien más las baje, las piense, las suba.



Comprender esto te permite entender como todos canalizamos desde algún nivel de consciencia. Eres un receptor y emisor de ideas y pensamientos, que conforman una mente colectiva que busca evolución constante.

Para la mente colectiva tu forma diferente de ser es una diversidad importante y necesaria. Leí por ahí que si todos piensan igual es porqué ninguno está pensando.



Tu lado loco, raro y diferente tiene algo muy importante que aportar. Y si no lo dejas salir te hace un desorden adentro.



Bienvenido sea el uranazo, los cambios y la revolución. No viniste a agradar a nadie, viniste a vivir una vida única, diferente y algo loca. 

Archivado en