Astrología

Se viene una temporada de eclipses y esto deberías saber

Se está por activar la batidora cósmica, la revolución planetaria, física y espiritual, la actualización del tiempo, conocida como temporada de eclipses.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 29 de abril de 2021 · 18:04 hs
Se viene una temporada de eclipses y esto deberías saber
Foto: MILENIO

Aquí la Luna transita por Sagitario y avisa que en un mes, cuando pase de nuevo por el signo será eclipsada. Es que según contó la astróloga de Luna Logia, estamos entrando en una temporada de eclipses. La Luna nueva en Tauro será el 11 de mayo y durará hasta el 24 de junio cuando una explosiva Luna llena en Capricornio la concluye.

Explosiva porqué Venus estará en oposición a Plutón y Marte a Saturno (armando una cuadratura en T con #Urano ). Pero, antes de ese tremendo cielo, tenemos dos eclipses en el eje Géminis y Sagitario. 

El primero el 26 de mayo, será un eclipse total de Luna en el grado 5º de Sagitario. Cierra el alocado ciclo que empezó aquel eclipse solar total del 14 de diciembre 2020.

El segundo un eclipse será un eclipse solar anular en el grado 19º de Géminis en conjunción a Mercurio retrógrado el 10 de junio.

 

Los eclipses siempre anuncian gran transformación, eventos inesperados y cambios rotundos

 

Pero también enormes oportunidades de crecimiento. Son ocasiones para trascender y cambiar las reglas. Tenemos a la Luna menguando, relajando, y ese movimiento siempre nos lleva más hacia adentro, a lo profundo.

Los próximos días nos preparan al oleaje electromagnético que se viene. Nos permiten tomarnos un momento para mirar hacia nuestra realidad y ser sinceros con nosotros mismos.

Bucear adentro y tomar consciencia, para aprovechar la temporada de cambio que se viene. El mar enseña que cuando viene una gran ola hay que sumergirse profundo.

Es que vivimos en una sociedad donde, cada día más, hay menos contacto intimo y se interacciona con lo lejano. Eso permite que algunos se sientan seguros, que la cercanía no llegue, porqué estar cerca recuerda lo que es estar cerca de uno mismo.

¿Cómo tener intimidad con otra persona si no hay intimidad con uno mismo ? Muchos añoran lo lejano, porqué es una forma de garantizar una distancia de seguridad.

Para los nacidos con la Luna en Acuario el amor conocido fue ausente, de lejos. Hay una separación constante entre el y la persona amada que le da espacio y libertad.



En la infancia puede haberse sentido muy solo y por eso se refugió en su cabeza. Es común que los nacidos con esta Luna experimentaron la sensación de abandono y aprendieron a formar lazos emocionales con lo lejano.

Tiene muchísima inteligencia emocional, ya que comprende las emociones desde un punto de vista intelectual, pero sentirlas es un lujo que guarda para momentos muy raros y especiales.



Como la dinámica es amar a alguien lejano, cuando la persona amada se vuelve cercana, debe poner distancia, escapar o sabotear el vínculo.



Experimentan un amor errático: cuando aman atraen a la persona y cuando esa persona está finalmente cerca representa una amenaza ya que la cercanía causa ansiedad. Por lo tanto o se alejan o sabotean la relación para que la persona se aleje.

Cuando la persona es nuevamente lejana sienten una ambivalencia entre el alivio de estar a salvo y el “abandono”, por más que tienden a ser ellos a abandonar a quienes aman.

A veces entablan relaciones con personas que inconscientemente saben nunca serán una pareja real y estable. Por ejemplo alguien que vive lejos, que está casado, etc. Esto les garantiza el espacio y la libertad, por más que conscientemente se digan que realmente desean una relación, inconscientemente la sabotean.

Por lo tanto relacionarse con personas que le garantizan que la relación nunca se formalizará es un mecanismo inconsciente de protección.

Archivado en