El Sol entra a Tauro y así podría afectar a tu signo del zodíaco

El Sol entra a Tauro y así podría afectar a tu signo del zodíaco

Mercurio entró en Tauro y que esta tarde llega el Sol y así estaremos oficialmente en Taurus Season. ¿Cómo lo sentirás?

MDZ Femme

MDZ Femme

Lo que empezó o empezamos en la temporada Aries ahora pasa por el filtro de lo práctico y nos pregunta si podemos sostenerlo en el tiempo. Es es la gran premisa del mes según Mia Astral

Tauro es energía enfocada en el valor, lo sustentable, en ser y estar antes de hacer; de apreciación, de empezar a construir, de dar de nosotros a lo que queremos ver florecer.

Es muy rico iniciar, arrancar o emprender; mantener, cultivar, conservar es otra cosa. Requiere compromiso y este año también requiere nuevos métodos (Urano en Tauro) y aprender a apoyarnos unos a otros (Saturno en Acuario).

Como el Sol está entrando con Mercurio (aún están en conjunción), el inicio de esta semana está bueno para conversaciones y reuniones de negocios, planificación de proyectos y limpieza de los detalles para enfocarnos en lo que es importante.

Se viene una semana alocada, llena de cambios que te permitirá enfocar tu en energía en algo que pague mejor.

Sol y Mercurio ahora en conjunción pasan de Aries a Tauro llevando el enfoque a lo cotidiano, lo material, lo físico. Permiten que estés más presente y consciente de que te hace bien y que ya no.

Venus hace conjunción a Urano el jueves 22 (día del ritual de abundancia) pero es una energía que estará activa ya desde el martes y hasta fin de mes: es el 30 de abril, último día del mes, que se da la conjunción anual entre Sol y Urano.

Por otro lado, la autora de Luna Logia indicó: "El cielo siempre tan perfecto y exacto, no hay forma mejor de terminar abril, ya que Mayo es mes de eclipses". 

Podemos considerar lo que queda de abril como una preparación a las grandes transformaciones que traen los eclipses en mayo y junio.



La Luna llena en Escorpio del lunes 26 (en algunos países ya martes 27) viene a poner orden en nuestras dinámicas emocionales. Especialmente aquellas ocultas y difíciles de transformar.



Lunes la Luna transita en Cáncer, día introspectivo.  Pero martes amanece con Luna en Leo en Cuarto Creciente. Ese cuarto lunar que anuncia la semana más activa del mes. Todo fluye, todo cambia, todo se transforma.

Para bien, porque lo que no cambia está muriendo y lo que sí evoluciona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?