Astrología

Marte entra a Géminis y afectará a dos signos del zodíaco

Marte entra a Géminis y va en dirección del Nodo Norte. Esto tiene varios significados para los geminianos, pero también para los Sagitarianos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Marte entra a Géminis y afectará a dos signos del zodíaco
Foto: NASA

A todas va a afectarnos este tránsito ya que nuestra personalidad se compone por todos los signos del zodiaco. Pero son los nacidos bajo los signos de Sagitario y Géminis que sienten más la visita del guerrero cósmico.

Para Géminis

Marte transitando tu signo puede causar un exceso de energía física, deseo sexual, como también conflictos o molestias.
Funciona así: si se usa el extra de energía disponible todo fluye y rápido. Si por algún motivo esa energía está bloqueada, surgen molestias físicas o conflictos con el exterior.

Ojo aquí: para evitar que esto suceda quema energía.

Para Sagitario de Sol o Ascendente

Marte transitando tu signo opuesto atrae parejas de sexo masculino. Pero también puede representar conflictos con el mundo exterior.
Para evitarlos ten muy claro que quieres conseguir y ponte las pilas.

Marte se queda en Géminis hasta el 23 de abril pero ahí no termina la cosa. Sagitario y Géminis son los dos signos que visitan los nodos del karma hasta el 18 de enero 2022.

Los nodos son espacios misteriosos de sombra que dan vida a los eclipses. Si eres Sagitario o Géminis de Sol, Luna o Ascendente ya lo sentiste: la vida te impone cambios drásticos y se siente ese antes y después en tu relato.

Un simple cálculo que puedes hacer para comprender mejor es recordar que pasó en tu vida 9 años atrás.

¿Qué sucedió en 2012 ?

Esa fue una época de eclipses en el eje Géminis/Sagitario que dejó claro para los de este signo como la vida puede cambiar velozmente.

Ahora nos encontramos en una inflexión entre temporadas de eclipses y será recién en mayo 2021 que entraremos nuevamente en ese tiempo acelerado y alterado característico de los mismos.

Los eclipses son eventos determinantes que tienden a imponer un orden espiritual que altera el orden material. Hacen que lo de arriba se alinee con lo de abajo.

Puede ser tremendamente incómodo. Pero también nacer lo es. Así como todo lo grandioso que has hecho, haces y harás.
Si va a haber un antes y un después trabaja para que lo que viene sea épico.

 

Archivado en