Astrología

Sextil a Urano en Tauro: ¿cuáles serán los dos signos más afectados?

Si eres Tauro o Escorpio de Sol, Luna o Ascendente llevas un rato sintiendo a Urano.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Sextil a Urano en Tauro: ¿cuáles serán los dos signos más afectados?

Venus está en Piscis y perfecciona su sextil a Urano en Tauro, uno que ya hizo el Sol en Piscis el jueves pasado y por eso esta energía ha estado activa la semana pasada y esta. "Estos sextiles se tratan de conexiones o reconexiones, porque Mercurio anda por ahí recolectando puntos de enero y febrero que nos causan sorpresa, inspiración, causalidades, de corte con viejos ideales de belleza o ideales en ciertos temas que nos tenían estancados. Por ejemplo: ideales en el amor que solo vienen de condicionamiento y la sociedad", indicó Mia Astral



De hecho, es Urano el que comenzó a derribar certezas y cambiar tus paradigmas desde 2018. En diciembre 2020 entraron Júpiter y Saturno en Acuario, que comenzaron a hacerte cuadraturas, agregando tensión e impulso al tema de los cambios necesarios.

Pero todo esto es una preparación para lo que vendrá: eclipses en tu signo. Será recién en noviembre 2021 que vivirás el comienzo del gran cambio auspiciado por los nodos. No es algo malo, los avances extraordinarios y los giros de destino que nos llevan a logros grandiosos suelen suceder en temporada de eclipses.

Los eclipses en este eje son:

19 noviembre 2021. EclipseLunar en 27º de Tauro.
30 abril 2022. Eclipse Solar en 10º de Tauro.
16 de mayo 2022. Eclipse Lunar Total en 25º de Escorpio.
25 de octubre 2022. Eclipse Solar en 2º de Escorpio.
8 de noviembre 2022. Eclipse Lunar Total en 16º de Tauro.
5 de mayo 2023. Eclipse Lunar en 14º de Escorpio.
28 de octubre 2023. Eclipse Lunar en 5º de Tauro.

Los dos años de eclipses en el eje Tauro/Escorpio no solo los sentirán los nacidos con este signo, los sentiremos todos. Pero con especial énfasis los que tienen planetas y puntos en estos dos signos y los otros dos signos fijos que son Leo y Acuario.

 

La verdad de la vida es que las cosas se gestan y se definen no cuando suceden, más bien en la preparación y predisposición hacia las mismas.


"O sea, lo que se prepara bien, sale bien. Y prepararse bien simplemente es ser fiel a ti mismo, dar y darte lo mejor que puedas.
Eso, te lo aseguro, será más que suficiente", aconsejó la autora del blog Luna Logia.

Archivado en