Astrología

¿Cómo te irá en el amor? Elige una carta del tarot y conoce tu destino amoroso

Si no sabes qué le depara a tu destino amoroso, puedes pedirle ayuda a las cartas. Una de ellas tiene un mensaje para ti.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:00 hs
¿Cómo te irá en el amor? Elige una carta del tarot y conoce tu destino amoroso
Foto: Pink Moon Tarot

A través de Pink Moon Tarot te invitamos a conocer cuál es la energía disponible en cuestiones de amor según tu intuición. Para eso debes elegir una de las tres cartas que te mostraremos a continuación y al final de la nota conocerás su significado. 

¿Estás listo para jugar? 

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 1

El tarot te informa que es momento de brillar. Tomarse un momento para uno mismo y para disfrutar de la propia compañía puede ser lo más relajante y reparador. Eso se va a reflejar instantáneamente afuera con una energía súper magnética y todos van a querer estar cerca de ti por lo que transmites. 

Opción 2

 El estar esperando algo de alguien puede ser agotador y frustrante. Mejor sal un poco de la rutina y esta vez haz algo distinto por ti, en vez de estar esperando. Van a llegar oportunidades amorosas, pero hay que tener paciencia.

Opción 3

Muchísima energía en el amor, ideal para encuentros o conversaciones pendientes. Muchísima fluidez y comunicación en los vínculos amorosos.

Cuidado con idealizar de más a la persona que está enfrente.

Archivado en