Astrología

Venus Star Point: ¿cómo afectará a tu signo este movimiento planetario?

Venus danza sinuosa acercándose al Sol. Lo encontrará la noche entre el 25 y el 26 de marzo en el grado 5º de Aries.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de marzo de 2021 · 16:00 hs
Venus Star Point: ¿cómo afectará a tu signo este movimiento planetario?

Esta conjunción sublime es conocida como Venus Star Point (“Punta de Estrella de Venus”). "El Venus Star Point es un concepto desarrollado por Arielle Guttman, que ahonda en las andanzas de la esplendorosa Venus por el cielo", indicó la autora de Luna Logia.

El concepto no es nuevo, los mayores expertos sobre este astro luminoso y su danza fueron los mayas. Pero Arielle Guttman es la experta moderna en el tema, al punto de haber patentado el nombre “Venus Star Point”. (Tiene dos libros: Venus Star Point & Venus Star Raising, ambos en inglés). Ella explica como la conjunción de Venus con el Sol previa a nuestro nacimiento determina nuestros valores y la forma de atraerlos.

A nivel colectivo lo interesante de esta conjunción es que hay un cambio de tendencia porqué Venus pasará de estrella del alba a estrella del atardecer.

De ir por lo que quiere a atraer lo que desea. El Venus Star Point marca el final y el comienzo de un ciclo emocional y en tus relaciones personales, así como en tu relación contigo mismo.

Venus justamente define tu relación fundamental, de ti contigo, desde donde se proyectan todas las relaciones de tu vida.
Esto es cierto en general, pero aún mucho más ahora que la conjunción será en el signo de Aries.

Venus define el valor que te das. Y en reflejo el valor que das a todas las cosas.

Cada Venus Star Point, Venus cambia, porqué como la misma realidad tiene una naturaleza dual, ambivalente.

Es guerrera, cuando tiene que defender a sus crías, y es amorosa cuando está rodeada de cariño. Es dulce y salvaje. Es frágil y es fuerte. Es tierna y es firme. Como tú.

Vale la pena aprovechar el nuevo ciclo venusino de la mejor forma. Y la mejor forma es enfocando en la relación primordial, de ti contigo. Porque de eso depende todas tus relaciones, tus valores y  tu universo.

Archivado en