Astrología

Se viene el equinoccio y así podría afectar a tu signo del zodíaco

En un año el Sol cumple un ciclo similar al de la Luna. Alterna la luz en fases de máxima y mínima, intercalando dos fases de equilibrio entre luz y sombra. Ese fenómeno recibe el nombre de equinoccio y puede afectar a tu signo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:48 hs
Se viene el equinoccio y así podría afectar a tu signo del zodíaco

El equinoccio es un día de equilibrio y donde sea que te encuentres en la tierra tendrás 12 horas de luz y 12 de oscuridad. El equinoccio de marzo es el comienzo del año astrológico donde Sol hace su ingreso al grado 0º de Aries.

Inicia un ciclo solar de 365 días. Un nuevo amanecer. Si tus propósitos para 2021 no van tan bien descuida, el año cósmico recién está por comenzar.

Sábado 20 de marzo inicia un nuevo capítulo que aún no ha sido definido. Hay tierra fértil para plantar nuevas semillas. Y la pregunta más importante del momento es: ¿Qué vas a plantar? ¿Qué merece ser regado con tu agua?  ¿Qué vale la pena ser cuidado para que crezca?

La vida se gesta con elecciones y prioridades. Hay que enfocar en lo que te da vida para que te retroalimente. Hay que apostar a lo que te hace feliz. La alternativa es vivir mal y eso no es para ti. Define tus propósitos y prepárate, que se viene el año nuevo.

Se vienen días de cambios y transformación. Los planetas cambiando de signo lo anuncian. El final del año astrológico lo impone. Plutón activado por Sol y Venus lo afirma.

¿Cómo se sentirá esta semana?

Lunes

Mercurio deja Acuario y entra a Piscis. Esto indica que tus conversaciones se volverán más profundas y tu mente más emocional que práctica. Esto prepara el terreno para un mayor entendimiento y un cambio de parecer futuro.

Martes

La Luna pasa de Aries a Tauro donde encontrará a Urano. Mientras Sol hace un sextil a Plutón. Inician días de cambio y transformación.

Miércoles

Marte hace un séxtil a Quirón y eso permite ajustes necesarios: lo que te frena debe disolverse.

Jueves

La Luna entrará en Géminis activando las conexiones y conversaciones. Venus hace un séxtil a Plutón agregando la intensidad necesaria para transformar temas de relaciones y dinero.

Viernes

La Luna se une a Marte para después liberarse de la captura de los nodos del karma. Que Marte esté cercano a hacerlo también cambiará el juego y bajará la intensidad que hemos vivido los últimos tiempos.

Sábado

Equinoccio & nuevo año astrológico. Día ideal para rituales, decretos, lanzamientos y acciones que quieras plasmar con la mejor energía.

Compartiré, como siempre, varias herramientas para aprovechar al máximo el portal de energía renovadora del equinoccio.
 

Archivado en