Astrología china

Horóscopo chino del fin de semana: los 3 animales con más estabilidad

Si ya conoces a tu animal, presta atención acerca de la disponibilidad energética de este fin de semana.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 13 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Horóscopo chino del fin de semana: los 3 animales con más estabilidad

Aunque la semana empezó con la energía del Conejo, es decir de establecer. Resultó positivo para reuniones con amigos, familiares y trabajo, Comercio, Firma de contratos y acuerdos. Enviar un curriculum.

Luego, entró a la semana la energía del Dragón. ideal para remover. Positivo para diseñar o disolver acuerdos. Mudanza y grandes construcciones.

Pero, a partir del jueves comenzamos con la energía del Caballo, es decir de balance. Positivo para: hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida. Hacer balance y planes a futuro. Equilibrar situaciones solo en las que te encuentras en desventaja. Dejar malos hábitos.



Este viernes 12: será el Día Cabra. Energía estable. Positivo para: cobrar deudas. firmar o disolver contrato o acuerdo. Comercio, comprar casa, terreno. grandes construcciones. Reuniones con amigos, Familiares, trabajo, mudanza, reubicar la cama. Hacer pedidos e iniciar viaje.

El sábado 13: Día Mono. Energía de inicio. Positivo para: trabajos de rutina, Actividades que necesites terminar con rapidez. Podar.
Aceptar propuestas de trabajo. Plantar. Sembrar.

Domingo 14: Día Gallo. Energía destrucción. Positivo para: Tener cuidado al conducir y al caminar en la vía pública.
Divorcio. Trabajos de demolición en edificio o estructuras. Deshacerte de cosas que no sirven o no utilizas. Sacar objetos que deben ser destruidos. Instalar y reubicar la cama.

Archivado en