Astrología

¿Cómo te afectará la conjunción entre el Sol y Neptuno?

A su vez, la Luna nueva está en Piscis y todo podría cambiar.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:00 hs
¿Cómo te afectará la conjunción entre el Sol y Neptuno?

Luna, Sol, Venus y Neptuno en conjunción hacen de esta lunación un evento mágico. Los valores más puros y altos en el amor, así como los ideales y los sueños se hacen palpables.

Las conjunciones de estos días de Venus y el Sol con Neptuno pueden hacerte sentir que sueñas despierto, que estas totalmente disperso o que simplemente quieres evadir. Son repercusiones de esta conjunción que disuelve las barreras y trae, junto a los efectos poco deseables, mucha magia y reconexión.

El siguiente aspecto en orden de relevancia es la semicuadratura que Luna y Sol hacen contemporáneamente a Saturno y Urano, catalizan toda la energía del conflicto que caracteriza el 2021: la cuadratura entre Saturno y Urano. Esto nos revela el "lado B" de este ciclo que inicia: Por más que podemos soñar con la perfección y los mejores ideales, nuestra vida mejoras solo cuando nos tomamos las riendas y la responsabilidad de hacer los cambios necesarios.


Mercurio concluye su tránsito en sombra al unísono con la Luna nueva.  Anuncia que la transformación está completada. Hubo un cambio de paradigma, de punto de vista, de pensamiento.

Una señal más de que es un buen momento para actuar.
 

Marte en trino a Saturno indica que hay buena predisposición a actuar seriamente y predisponerse a hacer el trabajo necesario para lograr los objetivos. También al finalizar este ciclo, durante la Luna llena en Piscis del 20 de septiembre 2021, Marte se encontrará en trino a Saturno, pero desde Libra.

Esto informa acerca de los frutos que recogeremos de esta época: serán muy buenos si tomamos las riendas y malos si no tenemos la responsabilidad necesaria de hacer los cambios que se requieren en nuestras vidas.

Para realizar sueños hay que estar muy despiertos.


 A su vez, hoy -miércoles 10 de marzo- se da la conjunción entre el Sol y Neptuno que expliqué en el video de ayer, así que vayan a verlo.

No solo se trata de entender por qué se sienten como se sienten (aunque personas con Piscis fuerte en su carta pueden estar con un boost de energía + creatividad y ganas enorme) sino entender cuál es el uso que se le puede dar a esto.

Si sintonizamos con la energía del evento puede ser muy relajante, un momento de contemplación, de mirar adentro para alinearnos y con la Luna Nueva en Piscis. Iniciar un proceso de manifestación que tiene que ver con algo que soñamos ver en la realidad.

Es un buen día para tomar grandes decisiones y si van al último video entenderán mejor por qué. Cuando Neptuno está activo es como si prendieran una máquina de humo y no podemos ver bien afuera, así que es momento de mirar adentro. Es uno de esos momentos de:

“No hay nada que ver (juzgar, evaluar, comparar etc.), hay mucho que sentir”.
 

Archivado en