¿Estás sintiendo la resaca de Luna llena? Esto es lo que podrías hacer

¿Estás sintiendo la resaca de Luna llena? Esto es lo que podrías hacer

Si la Luna llena levanta fuertemente las mareas, imagínate tu mar interior. Por eso, ten en cuenta estos consejos.

MDZ Femme

MDZ Femme

Eso te puede dejar con resaca, cruda, caña, guayabo, goma o como la llamen en tu país. El concepto de “resaca de Luna Llena” se refiere al efecto que dejó la energía lunar. Es cuando el satélite natural entra en la fase gibosa menguante, los seres humanos comienzan a presentar una variedad de síntomas relacionados a la fuerza de los astros. Entre ellos, se encuentran los sueños y pesadillas vívidas, el insomnio, los dolores de cabeza y extremo cansancio, ansiedad e irritabilidad. También, en esta época predomina la necesidad de introspección, tiempo a solas y se potencia la intuición y pensamientos profundos.

 

Entonces, Luna Logia nos recomienda:  aprovechar para descansar, dormir una siesta, y que no te sorprenda que en la madrugada te prendes de energía.
 

Cuando la Luna está en la cima del cielo, es el momento que tira con fuerza hacia sí misma, y eso cariño, es lo que genera la alta marea y la alta sensibilidad. Después de una Luna llena, no importa en qué lugar de la tierra te encuentres, la Luna sale de noche y llega a lo más alto en altas horas. Y te enciende.

Por lo tanto si en los próximos días te despiertas al rededor de las 3am y te preguntas por qué no puedes dormir ya sabes la respuesta. Es la Luna.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?