Astrología

Luna Negra en conjunción a Plutón: así podría afectarte

Es un etapa que te servirá para sanar y limpiar. ¿De qué se trata este fenómeno? ¡Te lo explicamos a continuación!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de febrero de 2021 · 16:54 hs
Luna Negra en conjunción a Plutón: así podría afectarte
Foto: https://cdn.computerhoy.com/

Este avistamiento sucede mensualmente. Es que cuando la magnitud de la Luna está al 0% se llama “Luna negra” o “Luna oscura”. De hecho,  sobre este momento del día los expertos consideran que es el “ideal para fotografías el cielo nocturno”. 

Por otro lado, se le llama conjunción astronómica cuando un astro pasa por encima de otro y son observados por un tercero, en este caso la Tierra. Es decir, nuestro planeta testificará cuando la Luna emprenda su trayectoria, alcanzando una fase de 8.1% menguante, y posteriormente será secundada por Venus, cada uno con una magnitud (m) de -10.1 y -4.0 respectivamente. 

Luna Negra en conjunción a Plutón simbólicamente significa "lágrimas que brotan de los corazones que necesitan ser purificados y transformados".

"Agua que limpia y sana el dolor", dice la especialista autora de Luna Logia

Momento para sanar. Hay un ciclo cósmico que nos marca el ritmo emocional. Que aunque no se ve, se siente.Y el mismo ciclo

"Llegó el momento. Hay que vaciar los cajones, la heladera, el cerebro y vientre. Antes de una Luna nueva hay Luna negra.
Todo sale, se va, se escabulle y crea espacio. Espacio sagrado que guarda el lugar para lo anhelado, lo esperado. Cada quien encuentra su forma tangible o simbólica de hacer espacio, y sigue su orden cósmico, vaciando lo que debe ser vaciado", agregó. 



¿Qué es lo que podrías hacer durante estos días?

  • Incrementar el consumo de líquidos. Más agua y si puedes toma infusiones que desintoxican y purifican el cuerpo. Té de limón, melisa, jengibre, nim, boldo. También puedes agregar el jugo de un limón a cada litro de agua. No deberías nunca tomar menos de dos litros de agua cada día y en Luna negra toma más aún.
  • Sudar. Si tienes la posibilidad de hacerlo de forma pasiva eres un privilegiado; sauna o temazcal son una forma ideal de purificar el cuerpo. Si no tienes acceso a esa posibilidad corre, baila, salta, lo que se te ocurra, para que tu cuerpo sude.
  • Haz un ayuno de tecnología. 24 horas sin celular, tv, computadora, etc. Te sorprenderás que tan bien te sienta.
  • Si buscas en wikipedia acerca de los conductores de electricidad, verás que, extrañamente, el agua salada aparece en la lista de las sustancias conductoras de electricidad. Cuando te sobrecargas de estrés es una sobrecarga de electricidad en tu cuerpo. Sumérgete en agua salada, aunque sea los pies. Una taza de sal para un baño de pies o de cuerpo entero te permite descargar electricidad (y pensamientos recurrentes, así como emociones no procesadas).
  • Realiza un ayuno de Luna. Se trata de no comer sólidos por 24 horas antes de la Luna nueva. En este caso desde el miércoles hasta el jueves.

.

Archivado en