Astrología

Horóscopo chino del fin de semana: cuál es el mejor día para tu animal

Si ya conoces a tu animal, te detallamos qué día es más beneficioso para él. ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Horóscopo chino del fin de semana: cuál es el mejor día para tu animal

Como la semana comenzó con energía de Dragón, resultó ideal para hacer un balance. Es decir, fueron días positivos para hacer pedidos, dejar malos hábitos, equilibrar situaciones.

Luego la energía de la semana se volcó a la estabilidad. Positivo para cobrar deudas, actividades financieras y de inversión, reunión de amigos, reunión de trabajo, mudanza, hacer pedidos, firma de contratos y acuerdos, comercio, terminar algo permanente, iniciar actividades que quieras que duren mucho tiempo. 

Pero a partir del jueves la energía está ideal para la Cabra. Positivo para reuniones de amigos, reuniones de trabajo, actividades que requieras terminar con rapidez, aceptar propuestas de trabajo.



Mientras que el viernes para el Mono. Positivo para: diseñar o disolver acuerdo, hacer pedidos, buscar tratamiento médico, divorcio, tener cuidado al manejar, deshacerte de cosas que no utilizas, reubicar la cama. 

El día Gallo será el sábado. Positivo para hacer pedidos, desmantelar objetos, deshacerte de lo que no sirve, reubicar la cama. 

El domingo será el día del Perro. Positivo para comenzar con nuevo estudio, cobrar deudas, inicio de nuevos negocios, diseñar o disolver acuerdos, actividades financieras, reunión de trabajo, reunión de amigos, hacer pedidos, firma de contratos y acuerdos, comercio. 

Si quieres saber más acerca de la energía china, ¡haz click!
 

Archivado en