Astrología china

Horóscopo chino del fin de semana: los animales con más éxito

La semana comienza con energía de estabilidad y culminará con energía de recibir. ¿Cuál es tu animal?

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Horóscopo chino del fin de semana: los animales con más éxito

El lunes comenzamos la semana con la energía del Caballo, es decir algo estable ideal para Iniciar un negocio, cobrar una deuda, innovar, reunirte con amigos, trabajar y mudarte.

"A su vez, esta semana fue ideal para iniciar algo. Sobre todo una rutina, actividades que requieras terminar con rapidez, aceptar propuestas", indicó Rafaela Rubín 



Pero a mediados de la semana ingresamos a la energía de destrucción del Mono. Positivo para diseñar o disolver acuerdo, hacer pedidos, tratamiento médico, deshacerse de cosas, funeral, divorcio.

El viernes: día Perro, podrás disfrutar del éxito. Positivo para: comenzar con nuevos estudios, preparar exámenes, actividades y acciones positivas.

El sábado 20 será el día del Cerdo. Ideal para recibir, hacer negocios, cobrar deudas, hacer actividades financieras/ inversión, reuniones con amigos y de trabajo, hacer pedidos, renovaciones, firma de contratos y acuerdos, comercio.

El domingo podrás descansar, abrir la energía... Positivo para iniciar con nuevos estudios, asumir un nuevo puesto de trabajo, enviar correo y recibir correspondencia, hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer.
 

Archivado en