Astrología

El Sol ingresa a Piscis y así podría afectarte: revolución personal

El 21 de febrero el Sol ingresa a Piscis y tendrá un fuerte efecto en cada uno de los signos.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:53 hs
El Sol ingresa a Piscis y así podría afectarte: revolución personal

A partir del 21 de febrero, el Sol entra en Piscis, Mercurio retoma su movimiento y Venus sigue en Acuario. Lo que resulta ser un combo explosivo de sensibilidad. 

Es que Saturno y Urano estarán en cuadratura, mientras que la Luna estará recorriendo a Tauro donde encuentra a Urano y mañana a Marte.

Además Venus a punto de cuadrar a Marte y Mercurio ya quieto en el grado 11º de Acuario. Lo que produce "que el 2021 iba a ordenar el desorden que hizo 2020 ya te debes haber dado cuenta que dejaron todo el trabajo en tus manos", contó la autora de Luna Logia.



A su vez, las cuadraturas de Saturno y Urano te piden un plan de liberación, una hoja de ruta de tu revolución personal. Saturno siempre pide madurez. Pide enfrentar la realidad. Mientras que Urano siempre pide que conectes con tu singularidad. Pide que hagas tus propias reglas.



"Parece que piden mucho, pero te garantizo que darán a cambio mucho más de lo que piden", indicaron. Porqué si aceptas este reto cósmico vas a liberarte de todas las armaduras y máscaras  que te impiden fluir como quisieras. Es hora de ordenar los sueños, alinear los propósitos, enfrentar los demonios, y creer para crear una realidad nueva.

Tu actitud determina tu altitud siempre.

 

Archivado en