Astrología

Luna nueva: ¿por qué este ciclo lunar podría estar afectando a tu pareja?

En cada Luna nueva Sol y Luna, los esposos cósmicos, se reencuentran en su morada celeste.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 16 de febrero de 2021 · 20:00 hs
Luna nueva: ¿por qué este ciclo lunar podría estar afectando a tu pareja?

Si sentiste la distancia con tu pareja, quizás estés sintiendo los efectos del ciclo lunar. Es que según el sitio Luna Logia: "Después del encuentro, Luna se aleja del Sol cada día un poco más. Como tu pareja".

Deben seguir el ciclo y alejarse para reencontrarse. Porque la Luna no vive impaciente de reencontrar a su adorado Sol. Ella sabe que el reencuentro está designado por naturaleza.

Entonces, disfruta el ciclo con plenitud, ya que es su danza la que invariablemente la llevan a reencontrarlo, una y otra vez, eternamente.



Es en la separación que acontece la transformación necesaria para que el reencuentro sea ideal. Cada esencia atrae la esencia opuesta y deseada. Cuando se encuentran se unen y se mezclan. La polaridad siempre atraerá al opuesto para ecualizarse.

Los dos polos fundiéndose se transforman. Se enriquecen. Pero cada cual pierde un poquito de las cualidades que lo hacen tan diverso y atractivo.

Una vez cumplida la transformación cada polo, la Luna y el Sol, deben volver a su esencia. Alejarse un ratito. Reencontrarse con ellos mismos. Nutrirse de las cosas que disfrutan. Relajarse y prepararse.

Porqué se viene un próximo reencuentro. Porqué el amor es lo que mueve el mundo. Y hay un ciclo que no se puede interrumpir.



Un ciclo que hace que todo vuelva, pero mejor.
 

Archivado en