Luna nueva: ¿por qué este ciclo lunar podría estar afectando a tu pareja?

Luna nueva: ¿por qué este ciclo lunar podría estar afectando a tu pareja?

En cada Luna nueva Sol y Luna, los esposos cósmicos, se reencuentran en su morada celeste.

MDZ Femme

MDZ Femme

Si sentiste la distancia con tu pareja, quizás estés sintiendo los efectos del ciclo lunar. Es que según el sitio Luna Logia: "Después del encuentro, Luna se aleja del Sol cada día un poco más. Como tu pareja".

Deben seguir el ciclo y alejarse para reencontrarse. Porque la Luna no vive impaciente de reencontrar a su adorado Sol. Ella sabe que el reencuentro está designado por naturaleza.

Entonces, disfruta el ciclo con plenitud, ya que es su danza la que invariablemente la llevan a reencontrarlo, una y otra vez, eternamente.



Es en la separación que acontece la transformación necesaria para que el reencuentro sea ideal. Cada esencia atrae la esencia opuesta y deseada. Cuando se encuentran se unen y se mezclan. La polaridad siempre atraerá al opuesto para ecualizarse.

Los dos polos fundiéndose se transforman. Se enriquecen. Pero cada cual pierde un poquito de las cualidades que lo hacen tan diverso y atractivo.

Una vez cumplida la transformación cada polo, la Luna y el Sol, deben volver a su esencia. Alejarse un ratito. Reencontrarse con ellos mismos. Nutrirse de las cosas que disfrutan. Relajarse y prepararse.

Porqué se viene un próximo reencuentro. Porqué el amor es lo que mueve el mundo. Y hay un ciclo que no se puede interrumpir.



Un ciclo que hace que todo vuelva, pero mejor.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?