Comenzó el Año Nuevo Chino y así te afectará: ¿estás listo para soltar?

Comenzó el Año Nuevo Chino y así te afectará: ¿estás listo para soltar?

Hoy, viernes 12 de febrero, inicia el Año Nuevo Chino y este será más propicio para el Buey de Metal.

MDZ Femme

MDZ Femme

El 12 de febrero comienza la festividad más importante dentro del calendario chino. El mismo marcará una etapa: el inicio de un nuevo ciclo y la bienvenida a la primavera. ¿Pero cómo afectará a tu animal?

Será el año Buey de metal Yin. Esto, según contó Rafaela Rubín, indica un nuevo comienzo que nos permite renovar nuestras energías. "Estés o no viviendo la vida de tus sueños, es importante que te plantees un nuevo inicio y que te acerques más a lo que desees con la energía de este nuevo año", dijo y agregó: 
 

"Un nuevo comienzo en donde te deshagas de lo que no te agrade, te bloquee, o simplemente te impida crecer, confía en los nuevos comienzos y dale la bienvenida a lo que te beneficia. Un nuevo comienzo en donde tomes decisiones y salgas de tu zona de confort para ir en busca de lo que anheles". 


Se trata, además, del fin de un ciclo. El inicio de nuevas oportunidades y de nuevas expectativas. Valoremos lo que tenemos y confiemos en las oportunidades que nos presenta este nuevo inicio.

La Luna rige cada ciclo del año chino y siempre coincide con la luna nueva en Acuario que es la más visionaria y más desapegada, la que nos recuerda que antes de emprender el vuelo debemos soltar el peso que ya no nos sirve. 


Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?