Astrología china

Comenzó el Año Nuevo Chino y así te afectará: ¿estás listo para soltar?

Hoy, viernes 12 de febrero, inicia el Año Nuevo Chino y este será más propicio para el Buey de Metal.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:41 hs
Comenzó el Año Nuevo Chino y así te afectará: ¿estás listo para soltar?

El 12 de febrero comienza la festividad más importante dentro del calendario chino. El mismo marcará una etapa: el inicio de un nuevo ciclo y la bienvenida a la primavera. ¿Pero cómo afectará a tu animal?

Será el año Buey de metal Yin. Esto, según contó Rafaela Rubín, indica un nuevo comienzo que nos permite renovar nuestras energías. "Estés o no viviendo la vida de tus sueños, es importante que te plantees un nuevo inicio y que te acerques más a lo que desees con la energía de este nuevo año", dijo y agregó: 
 

"Un nuevo comienzo en donde te deshagas de lo que no te agrade, te bloquee, o simplemente te impida crecer, confía en los nuevos comienzos y dale la bienvenida a lo que te beneficia. Un nuevo comienzo en donde tomes decisiones y salgas de tu zona de confort para ir en busca de lo que anheles". 


Se trata, además, del fin de un ciclo. El inicio de nuevas oportunidades y de nuevas expectativas. Valoremos lo que tenemos y confiemos en las oportunidades que nos presenta este nuevo inicio.

La Luna rige cada ciclo del año chino y siempre coincide con la luna nueva en Acuario que es la más visionaria y más desapegada, la que nos recuerda que antes de emprender el vuelo debemos soltar el peso que ya no nos sirve. 


Archivado en