Estos son los rituales que deberías hacer esta noche de Luna nueva: la razón en esta nota

Estos son los rituales que deberías hacer esta noche de Luna nueva: la razón en esta nota

La Luna se aproxima a ser nueva y es el momento ideal para llevar a cabo algunos rituales.¿Sabías por qué? Lo explicamos en esta nota.

MDZ Femme

MDZ Femme

La Luna se aproxima a ser nueva y eso marca un inicio y trae nuevos desafíos, como nuevas posibilidades de potenciarte y sofisticarte.

Hay muchos aspectos tremendamente desafiantes en este ciclo que comienza. De hecho, sin las caídas que nos enseñaron a levantarnos.

Sin esa constante mejora interior que es perfectamente inevitable.Uno de los aspectos más bellos de esta Luna nueva es la conjunción de Venus y Jupiter que promete que tus esfuerzos serán muy bien recompensados.


Otro factor que lo anuncia es que esta Luna nueva tiene dos Lunas llenas, una el 22 de julio y otra el 24 de agosto 2021. Y hay un tercer factor benéfico y luminoso: La Luna Nueva está en trino al Nodo Norte y promete que nos acerca a ese destino que resuena con el alma. Toma lo bueno y deja lo malo atrás. Sonríe y agradece, porque el futuro se gesta ahora con tu actitud.

Ritual de Luna Nueva 

¿Por qué es el momento ideal para hacer rituales? Porque el ritual se basa en una reconexión con tu fuente. Es decir, con encontrar adentro lo que buscas afuera.

¿Cuándo se realiza? Preferiblemente entre Luna Nueva y Cuarto Creciente.

¿Qué necesitas?

-Un espejo.
-Un ramito de hierbas o flores que prefieras. O también un cuarzo, copal, salvia o algo para limpiar tu energía.
-Un reloj.
-Un papel con la frase que encuentras más abajo, para poderla decir al momento justo.

Instrucciones

Toma tu ramito de flores o hierbas, y pásalo por tus brazos, de las extremidades hacia los hombros. Pásalo también por tus piernas, de los pies hacia arriba. Ahora en tu cabeza, tu cuello. Pásalo por tu pecho, por tu espalda por todo tu cuerpo.

Este paso es simplemente para limpiar tu energía. Las flores y las hierbas tienen un campo energético limpio, por lo que limpian tu campo.

También puede hacerse con un cuarzo, quemando copal o salvia y en muchas culturas se usa un huevo, por su fuerte campo magnético.

Siéntate cómodo y toma el espejo en tus manos. Ten el reloj a mano, para calcular el tiempo.Por tres minutos mírate en el espejo, directo a los ojos.Busca en lo más fondo de esos ojos. Reconoce a ese ser que te mira desde el espejo. Lo conoces más que nadie, y aún así no lo has enfrentado nunca. Las distracciones se harán sentir, pero a cada distracción responde llevando de nuevo toda la atención a los ojos que ves en el espejo.

¿Quién es ese ser mágico que te mira desde el reflejo ?

Después de los tres minutos toma una pausa de un minuto con los ojos cerrados.Nuevamente mírate al espejo, a los ojos, y di las siguientes palabras:

"Me comprometo a darte todo el amor, el aliento, la protección, la contención y el cuidado que mereces. Mi compromiso a amarte, protegerte y hacerte feliz es eterno. Te amo. Gracias.”

Acto seguido besa el espejo. De ahora en adelante cada vez que veas un espejo recordarás el pacto que tienes contigo.
La salida siempre estuvo adentro. Ámate y el mundo hará lo mismo.

Fuente: Luna Logia 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?