Predicciones

Astrología china: los últimos días del 2021 marcaron tu suerte en 2022

Este año se da una energía muy especial que hace que todo lo que hagas a fin de año repercuta en cómo será el año próximo. Ritual para empezar el año con todo.

Esther Cano viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:35 hs
Astrología china: los últimos días del 2021 marcaron tu suerte en 2022
Las dos primeras semanas de enero la energía va a estar muy potente, por lo que recomiendo trabajar en pedidos, en todo lo que tenga que ver con amor y dinero. Foto: Unsplash.

Llega un año nuevo y todos deseamos comenzar el nuevo año con buenas energías, de forma positiva. Pero hay algo muy importante que debes tener en cuenta. ¿Quieres tener un 2022 con buena fortuna, dinero, amor, buen trabajo? Entonces tienes que estar super consciente sobre el modo en el que estás transitando los últimos días que le quedan a este 2021, porque en función de lo que suceda estos días marcará tu año próximo. 

¿Por qué pasa esto? Este año se da un particular fenómeno con respecto a las energías. “Estos días estamos transitando unos momentos especiales. Hasta el 4 de enero estamos bajo la energía del signo Rata, que es agua yang. El 2022 será el año Tigre de agua yang. Es el inicio de agua yang con agua yang. Por eso todo lo que te suceda a nivel personal este mes marcará lo que suceda el año que viene. Si estás bajoneado, tendrás un 2022 bajón. Si estás movilizado, así será el 2022. Si tienes peleas, problemas en el trabajo, esto se trasladará al año próximo”, asegura Rafaela Rubin, experta en astrología y metafísica china y creadora de www.fengshuirafaela.com. 

“Este año más que nunca tienes que estar muy consciente de cómo estás viviendo este cierre de año. Es clave como te enfoques para que sea próspero y positivo tu 2022. Las dos primeras semanas de enero la energía va a estar muy potente,  por lo que recomiendo trabajar en pedidos, en todo lo que tenga que ver con amor y dinero.  Aprendan a hacer pedidos con esta técnica milenaria porque está muy buena la energía”, explica la experta, que tiene un ebook Todo sobre pedidos, aprende a atraer aquello que quieres.  

 “Sirve para dejar atrás lo que no nos gustó y atraer lo que esperamos para el año siguiente, con las mejores energías. Pueden hacerlo el 31 de diciembre o en el comienzo del año nuevo chino, que se inicia en febrero. También pueden hacerlo las dos veces”, asegura Rubin. 

Fechas clave

En la Metafi´sica China hay varias fechas que son importantes y se deben tener en cuenta si quieres lograr una vida con buena fortuna y oportunidades. 

En la metafísica china hay ciertas fechas claves: la de tu cumpleaños, la del cambio de año y la del mes que corresponde al animal del año. Foto: Unsplash.

Una de ellas es la fecha de tu cumpleaños. “Este es un di´a en que debes estar alegre y rodeado con gente que quieres, los que deseas que estén en tu vida. Este di´a debes evitar conflictos, peleas y/o discusiones, enojos y reclamos”, asegura la experta en metafísica china. 

Otra fecha clave es el último di´a del an~o que se va y el primer di´a del an~o que comienza. 

Y la tercera fecha que debes marcar en tu calendario 2022 es el mes que corresponde al animal del año. El 2022 es an~o Tigre, febrero del 2022 es mes Tigre, por ello, tienes que tener  en consideracio´n la energi´a de este mes en funcio´n de como quieres que sea tu 2022. “No importa el a´rea de tu vida que necesites mejorar, solo debes prestar atencio´n a tu comportamiento este mes, ya que marcará significativamente tu an~o”, advierte Rubin.

Archivado en