Predicciones

Horóscopo del amor: cuál es el mensaje del tarot para los últimos días del 2021

La astróloga Silvina Pengov comparte el mensaje del tarot y un panorama completo del amor y la pareja para cada uno de los 12 signos. 

Esther Cano jueves, 30 de diciembre de 2021 · 04:04 hs
Horóscopo del amor: cuál es el mensaje del tarot para los últimos días del 2021
Para Acuario llegó el momento de disfrutar en pareja. Tiempo de conexión y disfrute. Foto: Unsplash

En estos últimos días que le quedan al 2021 es importante tener en claro cuál es el panorama en el amor, en la pareja. Para los que están en una relación y para aquellos que esperan a esa persona que aparezca en sus vidas, estas son las predicciones de la astrología.

La astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, comparte consejos y mensajes de cada uno de los 12 signos del zodíaco para tener en cuenta. 

ARIES

Carta: El Mundo. 
Mensaje: “Si estás en pareja con esta carta te invita a que hagas un cierre de año juntos. La carta marca que ha sido un año exitoso.  Vean qué lograron y así podrán ponerse nuevas metas. Si estás solo, la carta del mundo indica que tal vez tienes ganas de estar solo. Disfruta de esa soledad. Si esto no sucede, debes abrirte un poco más. Tal vez eres tú el que se cierra demasiado”.

TAURO

Carta: El diablo.
Mensaje: “Para los que están en pareja deben hablar de todas las cosas que pasaron. Puede que hayas tenido algún enojo, puede estar relacionado con las fiestas. Esta carta recomienda comunicarlo porque sino queda guardado y después es peor. Si estás solo esta carta puede traerte un momento apasionado”.

GÉMINIS

Carta: El emperador.
Mensaje: “Bueno momento para ponerse las pilas y ver qué es lo que quieren el próximo 2022 como pareja. Recomiendo trazar objetivos, tener una conversación profunda para saber qué necesita cada uno para sentirse bien. Si estás solo la carta del emperador te dice que sabes lo que quieres y no debes conformarte con menos”.

CÁNCER

Carta: La sacerdotisa.
Mensaje: “Si estás en pareja esta carta te propone abrirte y comunicar las cosas que te están pasando. Tal vez estás demasiado metido para dentro como buen Cangrejo. Esta carta indica introspección, pero ya es momento de salir. Si estás solo estás demasiado para adentro, no estás para abrirte a nuevas aventuras. Puede que estés haciendo un cierre de ciclo tu solo”. 

LEO

Carta: La muerte.
Mensaje: “Esta carta marca a los que están en una relación, es un buen momento para analizar qué cosas quieren cambiar, para sentirse mejor, para poder estar juntos desde otro lugar. Hay cosas que saben que tienen que modificar y este es un buen momento para charlarlo y hacerlo. Si estás solo este año estás dejando un amor viejo, atraviesas un duelo y todavía no estás para conocer gente nueva”.

VIRGO

Carta: El colgado.
Mensaje: “Si estás en pareja te propone que puedas mirar al otro desde un lugar diferente. Para que puedas entenderlo, ver lo que le pasa. Quizás estás muy parado en tus zapatos y no puede ver lo que le sucede al otro. Puede haber malos entendidos por falta de comunicación. Si estás solo esta carta te indica que estás así porque quiere, porque te has puesto en ese lugar. Si es lo que realmente deseas, disfruta esta soledad. Si quieres cambiarlo debes saber que eres tú el que lo genera”. 

LIBRA

Esta carta Libra te invita a que si estás en pareja puedas proponer algo diferente para los últimos días del año. Foto: Unsplash.

Carta: La Torre.
Mensaje: “Esta carta te invita a que si estás en pareja puedas proponer algo diferente para los últimos días del año. Propone algo distinto. Si estás solo esta carta marca que puede aparecer una invitación o un reencuentro de forma inesperada. Pase lo que pase, lo que suceda es lo que tenía que suceder.No te enrosques.”

ESCORPIO

Carta: El carro. 
Mensaje: “Chequea si están en los mismos proyectos en la pareja. Tal vez están en una mala racha y el carro dice que tienen que seguir para adelante. Si los dos tienen el mismo rumbo será más fácil avanzar. Siempre que los dos tiren para el mismo lado porque sino se complica. Si estás solo debes avanzar, no mires hacia atrás sino hacia el futuro que te traerá cosas nuevas”.

SAGITARIO

Carta: El Papa.
Mensaje: “Si estás en pareja debes animarte a sacar esas conversaciones que no te habías animado. Es tiempo de decir lo que te pasa, qué es lo que quieres. Sin miedos, juégatela. Si estás solo esta carta marca que aún quedan algunos temas internos que debes solucionar. Mírate con más cariño, perdónate para poder avanzar”.

CAPRICORNIO

Carta: La Justicia.
Mensaje: “Puede ser que estés tomando decisiones en la pareja. Era algo que tenían pendiente. Traten de decidir qué es lo mejor para todos. Es el momento de cortar con las cosas que ya no van. Si estás solo esta carta marca que tal vez estás siendo muy injusto contigo mismo. Puede que te eches culpas por una relación pasada y tú no tienes la culpa. Perdónate”.

ACUARIO

Carta: La emperatriz.
Mensaje: Llegó el momento de disfrutar en pareja, de hacer cosas distintas, de cosechar todo lo trabajado. Tiempo de conexión y disfrute. Si estás solo debes creértela más y no te conformes con poco. La carta de la emperatriz habla del merecimiento. 

PISCIS

Carta: La estrella
Mensaje: Si estás en pareja es un buen momento para hacer algo distinto, para divertirse. Esto lo están necesitando. Anímate a romper estructuras, el protocolo de lo que hacen siempre para las fiestas. Pueden hacer algo de a dos donde se sientan bien. Si estás solo deberás mostrarte tal como eres. Viéndote disfrutar puede ser que aparezca alguien que quiera contagiarse de tu entusiasmo”.

Archivado en