Predicciones

Horóscopo: cómo será tu suerte según el tarot en la última

En esta última semana de 2021 la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, comparte el mensaje del tarot para todos los signos.

Esther Cano martes, 28 de diciembre de 2021 · 04:06 hs
Horóscopo: cómo será tu suerte según el tarot en la última
Tauro: lo importante es aprender a ser feliz ahora. No esperes a la vida ideal. Foto: Unsplash

“Es la última semana del año. Al cambiar de año cambia la energía. Pero  si no hacemos algo nosotros para cambiar, las cosas seguirán igual que el año anterior. Cada uno debe trabajar en lo que desea”, asegura la  astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, que comparte consejos para saber cuál es el mensaje del tarot signo por signo.  

“El próximo domingo habrá luna nueva en Capricornio. Es un momento espectacular para sembrar intenciones. Capricornio aporta fuerza, voluntad y compromiso con lo que quieras hacer. Piensa qué vas a hacer para cumplir con lo que deseas”, explica la experta. 

Aquí el horóscopo con un panorama y consejos para cada uno de los 12 signos del zodíaco.  

ARIES

Carta: El diablo.
Mensaje: “No debes enojarte tanto, ni seas tan caprichoso. Si no lo hacés más tardará llegar lo que deseas. Tómate la vida de un modo diferente”.
Consejo: “Las cosas no siempre salen como tú quieres y así está bien. Contacta con tu deseo, con lo que quieres. La carta del Diablo te invita a relajar.” 

TAURO

Carta: Los enamorados.
Mensaje: “Puede que estés en un momento de tomar una decisión, elegir un camino, posibilidades, opciones. Si no sabes para dónde ir, busca alguien que te asesore y te sume una opinión diferente antes de elegir”.
Consejo: “ Lo importante es aprender a ser feliz ahora. No esperes a la vida ideal”.

GÉMINIS

Carta: El loco.
Mensaje: “Tienes que hacer las cosas de una forma distinta, conéctate desde otro lugar”. 
Consejo: “Está bueno que puedas hacer un corte. El loco se va de un lugar en dónde está. Puede ser un viaje o que te muevas de lugar internamente”. 

CÁNCER

Carta: La rueda de la fortuna.
Mensaje: “Debes tratar de darle una vuelta a lo que vienes haciendo, hay algo que todavía no está cerrado del todo. Tampoco puedes dar demasiadas vueltas porque sino no llegarás a nada”.
Consejo: “A veces hay que cortar para avanzar”.

LEO

Carta: La torre.
Mensaje: “Puede ser que las cosas no salgan como tenías planeado. Debes estar abierto a los cambios, a que las cosas pueden ser distintas. Y también está bien, tal vez salgan mejor”.
Consejo: “Debes estar abierto al cambio”. 

VIRGO

Carta: El Papa.
Mensaje: “Es momento de dejar los miedos atrás. Debes mostrarte más”.
Consejo: “Llegó el tiempo de disfrutar sin miedo. El Papa habla de los temores y de la importancia de mostrarte cómo eres. Confía en que las cosas pasan por algo”.

LIBRA

Carta: El juicio.
Mensaje: “Estás en un bello despertar. Date cuenta de que las cosas no pueden seguir como las vienen haciendo”.
Consejo: “Si estás dormido, desganado, es hora de que actives y comiences a pensar qué deseo te vas a cumplir en este 2022. Realiza tus intenciones y responde por ello”.

ESCORPIO

 Los de Escorpio deben contactar con la energía de los nuevos comienzos. Cuentan con todas las herramientas para enfrentar lo que venga. Foto: Unsplash.

Carta: El Mago.
Mensaje: “Es tiempo de comenzar. Esto se vincula con la luna nueva que se viene”.
Consejo: “Contacta con la energía de los nuevos comienzos. Debes saber que tienes todas las herramientas para enfrentar lo que venga. Anímate”. 

SAGITARIO

Carta: La Justicia.
Mensaje: “Las decisiones que vienes tomando son las correctas. Plantéate para qué haces lo que haces”. 
Consejo: “Si tienes dudas, es por ahí. Si no sabes qué decisión tomar, tienes dudas, pon en la balanza los pros y contras. Piensa en tus metas del 2022”.

CAPRICORNIO

Carta: El sol.
Mensaje: “Esta es una carta muy fuerte y poderosa. Es una de las más lindas del tarot. Te pide que pongas luz, energía y amor en tus deseos. Tendrás buena onda y mucha claridad”.
Consejo: “Aprovecha la Luna Nueva el 2 de enero para revisar tus sueños y planear cómo harás para cumplirlos. También debes encontrar momentos para divertirte.” 

ACUARIO

????? Si eres de Acuario debes empezar a ver las cosas desde un lado más tranquilo. Un poco de paz y más humor, no debes tomarte todo de modo personal. Foto: Unsplash.

Carta: La templanza.
Mensaje: “Debes tomarte las cosas con calma. Vienes demasiado activo, esta carta pide que pongas un pie en las emociones y otro en la tierra”.
Consejo: “Empieza a ver las cosas desde un lado más tranquilo, Un poco de paz y más humor, no debes tomarte todo de modo personal”.

PISCIS

Carta: El Carro.
Mensaje: “Júpiter en Piscis marca que puede ser un buen año. Pero recuerda que Júpiter pone lupa por donde pasa. Puede ampliar lo bueno, pero también lo malo”.
Consejo: “A revisar a fondo todas las cuestiones claves en tu vida. Y haz los cambios que creas necesarios. Puede que lleguen respuestas que esperabas”.

Archivado en