Predicciones

Horóscopo semanal del 27 al 31 de diciembre: cierre del año signo por signo

La última Luna del año en Géminis colabora a la flexibilidad de la mente, la comunicación y las habilidades para expresar las emociones más profundas. Claves para que cada signo aproveche al máximo esta energía.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 27 de diciembre de 2021 · 04:13 hs
Horóscopo semanal del 27 al 31 de diciembre: cierre del año signo por signo
El horóscopo semanal de hoy indica cómo terminará el 2021 y cómo comenzarán el 2022 cada uno de los signos.

Horóscopo para Aries

Tensiones afectivas. Los arianos deberán ser precavidos en la manera de decir lo que sienten. Las emociones no están mal ni bien, son. Pero quizás, los celos y la posesividad naturales en este signo los lleven a expresarlas con palabras que tendrán poca recepción en los demás.

Por otro lado, atención con los gastos imprudentes: servirán solo para cumplir con un capricho del momento que no traerá más que un instante efímero de placer.

Horóscopo para Tauro

Las partes del cuerpo que rige Géminis son los brazos, los hombros y las manos. Es buena idea mantenerlos en movimiento y cuidarlos. Todo lo que se haga para ejercitarlos y mantenerlos saludables traerá el doble de beneficios.

Además, es un momento perfecto para planificar pequeños viajes y estudios. La mente toma perspectiva y la anticipación es clave para varios proyectos que venían en danza sin terminar de tomar forma hasta ahora.

Horóscopo para Géminis

Crece la necesidad de expandirse. Social, laboral y afectivamente.

Es una etapa perfecta para recoger frutos, hacerle espacio a la creatividad y disfrutar de lo trabajado hasta aquí para conseguir un equipo de trabajo funcionando, un ascenso, un nuevo puesto laboral, etc.

Horóscopo para Cáncer

La luna llena en Géminis favorece los planes, la reorganización, la compra venta de grandes inmuebles que significan nuevos comienzos o finales de ciclo para los nacidos bajo este signo.

Se multiplican las fiestas, las reuniones, los encuentros familiares y fluye la comunicación productiva que provoca nuevos negocios, aclaraciones a viejos conflictos, iniciativas que facilitan el trabajo, entre otras cuestiones positivas que se dan en el intercambio.

Horóscopo para Leo

Leo es activo, pero, a la hora de comunicar sus emociones, encuentra algunas dificultades, por eso la conjunción de los astros con la Luna promueve que sea más positivo en este aspecto y se anime a expresar.

La emocionalidad a flor de piel le puede producir algunos malestares físicos, como dolor de cabeza o de cuerpo. Nada que un buen descanso, caminata introspectiva o baño de inmersión aromático no le quite. Habrá valido la pena hablar.

Horóscopo para Virgo

La posición de Júpiter con respecto a la Luna invita a la comunicación y a la expresión, pero para algunos signos, como Virgo, también a descansar, conectar hacia adentro y disfrutar de la calma perdida en los últimos días.

Momento de sosiego, de replegarse para poder estar en armonía con los demás más tarde.

Horóscopo para Libra

Se intensifican las expresiones afectivas. Crece el deseo y, aunque los conflictos de pareja no se esfumarán, si no hay comunicación con intención de resolverlos, el sexo otorgará un buen recreo para aliviar tensiones y volver a iniciar un nuevo intento en ponerse de acuerdo.

En lo laboral, pueden presentarse oportunidades que signifiquen grandes cambios de rumbo y crecimiento.

Horóscopo para Escorpio

Conflicto entre las fuerzas nuevas y lo anterior, que resiste, se quiere imponer para no dejar espacio a lo que vendrá.

Esto no es nada menos que una adaptación. La transición se dará, más tarde o más temprano, pero los nacidos bajo este signo podrán elegir los términos: si será con esfuerzo y sufrimiento o fluirá de la forma lo más placentera posible.

Horóscopo para Sagitario

Cambios, transformaciones y movimientos. Luego de superar varios obstáculos, llegan nuevos desafíos. Este signo se enfrentará a retos inéditos, de los que saldrá fortalecido.

El resultado serán nuevos lugares y roles en lo laboral y lo familiar, desde donde podrá desarrollar nuevas facetas.

Horóscopo para Capricornio

Cambio repentino del curso de las cosas. Las estructuras se mueven gracias a la conjunción de Saturno, en oposición a Urano.

La organización de lo cotidiano cambia, pero ¡a no desesperar! Estos cambios son positivos y traerán nuevos aires de crecimiento y desarrollo personal.

Horóscopo para Acuario

Lucha interna. Los acuarianos pelean consigo mismos esta batalla para conocerse más y tomar decisiones acertadas.

Las fuerzas en pugna harán que, finalmente, las determinaciones se vean empujadas y quizás sean algo precipitadas. Tomar al menos un momento de calma para elegir el camino es la recomendación para este signo.

Horóscopo para Piscis

Piscis recibe la energía organizadora de la conjunción astral y de forma sutil también aquello que tenga que ver con la comunicación y la fluidez en los vínculos.

Tiempo de acción, de vitalidad y energía. Se ilumina la parte más creativa, lúdica y hedonista de Piscis con lo cual se avecina un período de disfrute. Cuidado con la impulsividad para no arruinar el momento. El entusiasmo está bien, pero, a veces, los demás no están en la misma sintonía.

Archivado en