Taróscopo

Cuál es el mensaje del tarot signo por signo

La astróloga Silvina Pengov comparte las predicciones para todos los signos con respecto al amor y la pareja. El mensaje del tarot para enfrentar el día a día.

Esther Cano jueves, 4 de noviembre de 2021 · 04:04 hs
Cuál es el mensaje del tarot signo por signo
Piscis tendrá una buena semana en el amor. Foto: Unsplash

“Es tiempo de esperar antes de hablar y decir algo que pueda afectar a tu pareja para siempre”. “Planifica un viaje, haz las cosas de una manera diferente y obtendrás resultados”. “No esperes que venga a hablarte esa persona que te gusta. Atrévete y lo conseguirás”. Estos son algunos de los mensajes del tarot que la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves comparte con respecto al panorama amoroso de cada uno de los 12 signos del zodíaco. 

ARIES

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: “Si están en pareja traten de no sacar los trapitos al sol. No es recomendable hablar demasiado. Tal vez Aries con tu impulsividad quieres ir a la guerra y la energía de la sacerdotisa es de calma. Espera antes de hablar. Los que están solos, es tiempo para descubrir cosas nuevas. Bueno para entender algunas trabas que tienes más profundas. Tiempo de revelaciones internas”

TAURO

Carta: El loco.

Mensaje: “Si están en pareja son tiempos para hacer cosas distintas, para animarse a planificar algo nuevo. Tener una aventura juntos: puede ser algo que no hayan hecho nunca, o que hacían antes pero hace tiempo que no lo hacen. Es momento de reactivar la creatividad en la pareja. Los que están solos y tienen ganas de conocer gente, es tiempo de animarte. Puedes hacer un viaje, o armar algún programa que te guste”.

GÉMINIS

Carta: El emperador.

Mensaje: “Que sea una semana para sentar bases con la luna nueva en Escorpio. Es un buen momento para ponerse más seguros de lo que quieren y de lo que no en la pareja. Deben definir las bases de cómo está todo y de lo que ya no estás dispuesto a tolerar. Para los que están solos puede aparecer alguien con ganas de una relación seria. Estate atento”.

CÁNCER

Carta: El juicio.

Mensaje: “Esta carta les dice que puede haber un despertar en la pareja. Buen momento para conversar de esos temas pendientes a los que no se animaban a plantear o que los evitan para no pelear. Está bueno que saquen los trapos al sol y lo resuelvan. Quienes están solos es un buen momento para darse cuenta. Puede aparecer un viejo amor. Ustedes pueden contactar con alguien del pasado”.

LEO

Carta: La templanza.

Mensaje: “Los que tienen pareja deben conciliar, no pelear. Es importante llegar a acuerdos. La energía de la luna nueva en Escorpio los puede poner con ganas de pelear, pero esta carta pide calma. Es tiempo de tranquilidad, de acordar con el otro. Los que están solos es tiempo de conectar con estudios espirituales, yoga o meditación. Tal vez en esos ámbitos conozcas a alguien que está en tu misma sintonía”.

VIRGO

Carta: El diablo.

Mensaje: “Si están en pareja pueden aparecer reproches, enojos por situaciones del pasado que nunca se hablaron y que ahora salen a la luz. Trata de hablar en pareja y quitar lo que hay dentro tuyo. Los que están solos puede aparecer un amor muy tentador, un vínculo apasionado”.

LIBRA

Si eres de Libra y estás solo debes animarte a ir al frente. Si estás mirando a alguien que te atrae, anímate. Fuente: Unsplash.

Carta: El carro.

Mensaje: “Los que están en pareja es ideal que lleguen a un acuerdo respecto a proyectos a largo plazo. Deben saber si los dos están en el mismo rumbo. Puede aparecer una mudanza, proyectos, el Carro es una carta que habla de energía de movimiento. Si estás solo debes animarte a ir al frente. Si estás mirando a alguien que te atrae, anímate. Ve en su búsqueda”.

ESCORPIO

Carta: El mago.

Mensaje: “Si estás en pareja esta carta te propone que puedas empezar a concretar todos los objetivos que tienes. Tal vez están abarcando demasiadas cosas, deben simplificar para saber dirigir la energía. Cuando tienen muchas cosas la energía se dispersa. Si estás solo y tienes alguien en la mira ve a hablarle. No esperes que el otro se acerque a ti. No seas orgulloso”.

SAGITARIO

Carta: La muerte.

Mensaje: “Los que están en pareja deben tener en cuenta que las cuestiones que no pudieron solucionar hasta ahora deben dejarlas atrás porque sino resulta muy difícil avanzar. Hay que superar lo que pasó. Deben decidir si quieren  perdonar y van con todo para adelante o realmente llegó el fin de la pareja. Se nota que la energía está estancada. Si estás solo puede ser que estés atravesando un duelo o cerrando una etapa y tal vez no es un gran momento para conocer personas”. 

CAPRICORNIO

Carta: El ermitaño. 

Mensaje: “Si estás en una relación esta carta te propone que reveas algún tema relacionado con el pasado, o cuestiones familiares que vuelven a salir a la luz. Si estás solo esta energía te dice que está mirando demasiado el pasado y tal vez por eso no llega nada nuevo”.

ACUARIO

Carta: El colgado.

Mensaje: Los que tienen pareja tienen que parar un poco y mirar las cosas desde otro lugar. Tal vez están tratando de hacer mucho y es momento de revisar cosas. Si estás solo debes tratar de pararte desde otro lugar y plantearte qué es lo que realmente esperas de una pareja, de un otro. No es una energía increíble para conocer gente”.

PISCIS

Carta: El Sol.

Mensaje: “Es una carta muy linda. De alegría, habla de proyectos que se pueden llegar a concretar. Esto te traerá mucha felicidad. Así que a festejar. Si estás solo disfruta de tu presente, vívelo con alegría. No pienses en el futuro ni en el pasado”.

Archivado en