Rituales energéticos

Ritual para la renovación y el bienestar

La experta en astrología china, Rafaela Rubin, compartió un ritual para la renovación y el bienestar. Puedes hacerlo sólo en 4 pasos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Ritual para la renovación y el bienestar
Haz este ritual y destraba malas energías. Foto: Freepik

La experta en astrología china, Rafaela Rubin, compartió con sus seguidores de Instagram un "ritual para la renovación y bienestar". En esta nota, todos los detalles sobre cómo y por qué es bueno que tú también lo pongas en práctica, si sientes que siempre surge una traba para concretar tus deseos.

"El propósito de este ritual es aprovechar la energía que está dada en el cielo y conectar con ella para atraer bienestar a nuestras vidas. La energía del oficial Estable, ayuda a la renovación profunda y nos brinda la oportunidad de soltar lo que ya no fluye con nuestra energía. Piensa en qué limpias, y qué sacas de tu vida.", comienza diciendo Rafaela Rubin.

Según la experta en astrología china, es momento de enfocarse en cambios profundos que necesites realizar. ¡Es una excelente oportunidad para renovar la energía y el Universo está allí para apoyarte!

¿Qué debes hacer?

Primera Parte

Enciende una vela blanca y escribe en un papel con tinta azul o roja los pedidos de lo que quieras eliminar o dejar atrás. Ponlos por orden de importancia, de mayor a menor y de espaldas a la dirección indicada.

Si tienes un problema o situación que no puedes resolver piensa en ellos y pide por la resolución de manera fácil, rápida y sin problemas.

Piensa en lo que consideras que está impidiendo que avances en los aspectos más importantes de tu vida, ya sea emocional, espiritual, relaciones, lo laboral, económico o familiar y pide por eliminar esos obstáculos.

Segunda Parte

Quema el papel de lo que quieres eliminar con la llama de la vela y tira las cenizas fuera de tu casa.

Tercera Parte

Escribe en otro papel todo lo que deseas atraer a tu vida, concéntrate y elige tus deseos de forma clara y precisa. También por orden de importancia.

Cuarta Parte

Date un baño con los siguientes ingredientes previamente hervidos: 

  • limón
  • canela
  • miel

Mientras lo haces di: "Elimino (nombra las cosas que escribiste) para renovarme y atraer bienestar a mi vida.

Para hacer este ritual, Rafaela Rubin dijo que el mejor horario de conexión es el próximo sábado 27 de Noviembre, entre las 21:05 hs y 23:59 hs.

En esa franja horaria, la astrología china dice que entre las 21:05 hs y 22:59 hs debes estar haciéndolo direccionada de espaldas al Este y entre las 23:05 hs y las 00:05 hs, de espaldas al Sur.

Archivado en