Ritual muy sencillo para resguardarse de las malas vibras durante el eclipse lunar

Ritual muy sencillo para resguardarse de las malas vibras durante el eclipse lunar

Este viernes 19 de noviembre habrá un eclipse parcial de luna. Las vibras podrían alterarse y por eso es importante hacer un ritual muy sencillo, ¡para que todo te resbale!

Ana Saldaña

Ana Saldaña

El próximo viernes 19 de noviembre habrá un eclipse parcial de luna y eso suele bajar o alterar nuestras energías. Por eso, desde la página de astrología Lunalogia compartieron un ritual de protección.

"Se acerca el primer eclipse de la temporada y quiero compartirte una acción muy simple pero tremendamente poderosa para proteger tu energía. Puedes ponerla en práctica cada vez que sientes que la 'vibra' te afecta", dice Érica Facen creadora de la cuenta de Instagram @lunalogia.

"La magia es la ciencia que aún no entendemos", asegura luego y explica que durante los eclipses, las Lunas llenas y los eventos transformadores varía el campo electromagnético que nos rodea. Por eso, "limitar su influjo puede ser mucho más simple de lo que imaginas".

Este ritual también vale para limitar que te afecte la energía de un lugar o de una persona, así que guárdalo y ponlo en práctica cada vez que sientas que lo necesitas.

Elementos:

  • aceite o manteca 100% vegetal y natural. Puede ser oliva, almendra, coco, cacao, karité, ricino, etc. Pero evitar maíz y canola, por su alto contenido de pesticidas y toxinas.

Instrucciones:

  • Báñate como de costumbre y con el cuerpo aún mojado pásate el aceite por todo el cuerpo.

¿Fácil no? ¡Sólo un instrumento y un paso en las instrucciones!

Érica Facen cuenta por qué funciona: "Seguramente has escuchado el concepto antiguo de ungir el cuerpo con aceite, ya que existen muchos ritos antiguos para bendecir y proteger con sustancias oleosas naturales. El aceite genera una película protectora en el cuerpo. Esto limita que la variación del campo electromagnético afecte a tu propio campo electromagnético, tu aura". 

También puedes agregar a tu ritual de protección un par de gotas de aceites esenciales de tu preferencia al aceite. ¡Báñate en aceite para que todo te resbale!, concluye la creadora de Lunalogia.

Ahora te dejamos con un video explicándote detalles sobre este eclipse, el más largo del siglo:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?