Horóscopo semanal del 15 al 19 de noviembre: descubre qué signos que serán sorprendidos

Horóscopo semanal del 15 al 19 de noviembre: descubre qué signos que serán sorprendidos

La Luna nueva en escorpio a principios de mes trae consigo sorpresas, algunas serán develadas esta semana y todas, invitan a pensar y reafirmar quienes queremos ser

MDZ Femme

MDZ Femme

Horóscopo para Aries

El ciclo lunar que comenzó por la nueva posición de la Luna y el Sol en Escorpio marca un antes y un después para los arianos muy especialmente. Esta luna representa para ellos procesos de sanación, inicios de parejas o dejar salir a la luz esa parte oscura que los atormenta y debe ser liberada para reencontrarse con el rumbo perdido. Atención a las señales del universo en cualquiera de estos sentidos. 

Horóscopo para Tauro

Escorpio representa la muerte de lo conocido, para dar paso a lo nuevo. Tauro también está marcado por este nuevo momento astrológico y las sorpresas que tendrá serán en torno al área laboral. 

Es hora de dejar de esperar “sentado“ e ir por aquello que deseen. Se sorprenderán con la energía que la determinación mueve alrededor cuando la acción se pone en juego, algo que el taurino debe trabajar por su naturaleza inclinada hacia el placer fácil, inmediato y sin esfuerzos.

Horóscopo para Géminis

La reacción ante la energía de Escorpio, que viene a matar lo anterior para renacer, es la resistencia. 

A Géminis le cuestan los cambios, ama controlar todo a su alrededor y no se da cuenta que esto le trae mayor sufrimiento. Para sorpresa de los nacidos bajo este signo podrán surfear esta inclinación más fácilmente que otras veces y lograrán lo que se propongan. 

Horóscopo para Cáncer

El momento astrológico señala la potencia de Escorpio como una oportunidad para los nacidos bajo el signo de Cáncer. 

La potencia está en lo que permanece más allá de la muerte de cualquier forma, aquello que es esencial, y es necesario ver que a veces darle fin a un proceso puede ser doloroso pero necesario para crecer. 

Darle fin a algo que ya no tiene vitalidad, proyectos o camino por recorrer es sanador y detrás de ello sorprenderá un nuevo amanecer. 

Horóscopo para Leo

Escorpio enfrenta a los leoninos a conflictos por resolver que ya no pueden esperar. 

Es tiempo de ahondar en procesos inconscientes, atreverse a zonas pantanosas, sabiendo que es ahí donde espera la respuesta. La lunación se da en oposición a Urano, que representa lo nuevo, lo imprevisible, lo que solo se puede tomar si se corre el riesgo.

Horóscopo para Virgo

Los temas de la semana rondan los conflictos de pareja, los bienes compartidos, la intimidad, la gestión del deseo individual y el espacio que eso tiene dentro de las parejas. 

Hay mucho por clarificar y es mejor que comiencen los procesos. La única manera de llegar a la verdad es a través de la oscuridad, no negando la realidad sino mirándola. 

Horóscopo para Libra

A través del miedo se puede llegar al amor. Todo lo que sucede no es malo ni bueno, tiene un propósito y los tiempos difíciles que enfrenta libra traerán la grata sorpresa de un amor liberador de tanto padecimiento, luego de un camino sinuoso. Eso sí, antes habrá que atravesar la tormenta. 

Se sorprenderán del poder y la fortaleza de su espíritu cuando las circunstancias son adversas. 

Horóscopo para Escorpio

Marte está en Escorpio hasta el 14 de diciembre. Insistiendo en darle al cuerpo lo que es del cuerpo. Semejante caudal de intensidad y deseo es solo apto para los que entendieron que hay una zona del ser que, por suerte, no está domesticada aún. 

Lo que ese deseo viene a contarles a los Escorpianos les permitirá una nueva era en lo que a placer terrenal se refiere. 

Escorpianos, ¡a disfrutar!

Horóscopo para Sagitario

Nuevos modos de amar pueden abrir nuevas puertas si los nacidos bajo el signo de Sagitario se animan a franquear algunos límites y puertas que se han impuesto por años. 

El miedo limita, se sorprenderán si dejan de ser tan amables con sus propios miedos y se atreven. 

Horóscopo para Capricornio

Culminación y revelaciones para los nacidos bajo el signo de Capricornio. 

La Luna conecta a los capricornianos con necesidades de autoafirmación pero a la vez exige que suelten lo que no les pertenece, lo viejo y puedan alimentar el fuego y la potencia de los nuevo, de la mano de un deseo genuino, que comienzan a tener más claro hacia fin de año. Adelante entonces. 

Horóscopo para Acuario

Salen a la luz aspectos ocultos, los amantes atraviesan el momento bisagra en el que o admiten que el vínculo les importa o se quedan fuera de la vida del otro. Muchas decisiones que implican riesgos sobrevuelan la semana y será solo cuestión de tiempo tomarlas, ya que no hay vía de escape.

Horóscopo para Piscis

No juzgar las emociones es la clave de la semana. Piscis atraviesa aguas turbulentas y aún no puede definir qué significan las sensaciones que experimenta. Tiempo al tiempo. De a poco aquello que debe emerger, lo hará y los nacidos bajo el signo de Piscis - un signo de agua- se integrará, por mucho oleaje indescifrable que sienta hoy. 

Lo importante: tenerse paciencia, no desesperar ni querer tener ya todas las respuestas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?