Predicciones

Horóscopo Chino para el fin de semana: evita estos conflictos

La experta en astrología china, Rafaela Rubin, dijo cómo están las Energías para este fin de semana. Advirtió que hay que tener cuidado con ciertos conflictos que puedan presentarse.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 9 de octubre de 2021 · 04:05 hs
Horóscopo Chino para el fin de semana: evita estos conflictos
El Tigre y el Conejo serán los animales más favorecidos esta semana, según la experta en astrología china Rafaela Rubin. Foto: Foto de Personas creado por wayhomestudio - www.freepik.es

Le experta en astrología china, Rafaela Rubin, respondió cómo es la energía para este fin de semana y predijo cómo repercutirá en el sábado y el domingo. Los animales más favorecidos serán el Tigre y el Conejo.

El fin de semana "apunta a superar luchas de poder y hacer foco en lo que es importante, organizando estrategias flexibles que te permitan alcanzar metas personales", recomendó la experta en astrología china.

Y advirtió: "Ten precaución ante conflictos en el entorno laboral y con personas en posición de liderazgo. Evita alimentar viejos patrones".

Finalmente, Rafaela Rubin aseguró que es un excelente momento para hacer pedidos y obtener lo que visualices.

Sábado 09

Día Tigre

Energía ESTABLE.

Día positivo para los que tienen mayor determinación, ya que pueden conseguir resultados. Identifica la meta y dirígete hacia ella con determinación.

Este fin de semana aprovecha para visualizar lo que quieres y hacer pedidos.

Domingo 10

Día Conejo

Energía INICIO.

Positivo para finalizar actividades con rapidez. Hoy libérate de viejas cargas. Trabaja en la paciencia y el respeto. Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida.

Archivado en