Predicciones de tarot, signo por signo

Predicciones de tarot, signo por signo

Conoce las predicciones con consejos y mensajes para los 12 signos del zodíaco, según el taroscopo, predicciones con tarot.

Esther Cano

¿Es tiempo de animarte a un cambio rotundo en tu vida? ¿Debes sumar un poco de creatividad a esa relación de pareja que parece dormida? ¿No logras dejar de repetir patrones que te conducen siempre al mismo resultado que quieres evitar? Estas y otras cuestiones podrás resolverlas con el taroscopo, un análisis que combina el tarot con el horóscopo. Al sacar una carta por signo, la astróloga, tarotista y coach Silvina Pengov - creadora del @eluniversoquenoves- comparte un mensaje y consejos para la semana signo por signo. 

ARIES

Carta: La muerte.

Mensaje: “Ya vienen desde hace un tiempo que hay cosas en sus relaciones que deben cambiar. Esta carta confirma que es así. Tal vez están evitando un duelo, porque Aries quiere salir rápido de esos lugares oscuros”. 

Consejo: “Esta carta de la muerte los invita a tocar fondo para después salir. Es un proceso necesario y sanador. Animate a los cambios. Debes ir más profundo en tu energía”.

TAURO

Carta: El emperador. 

Mensaje: “Esta carta les sugiere que deben estar más firmes en sus relaciones, en sus deseos, en sus planes”. 

Consejo: “A veces se exceden en firmeza, deben encontrar el punto justo. Ser más flexibles. Si sienten que están muy seguros de lo que quieren, eso está muy bueno pero que nos los vuelva inflexibles. Hay que aprender a negociar”.

GEMINIS

Carta: El ermitaño.

Mensaje: “Estás revisando cosas del pasado. Tal vez no puedes iniciar una relación nueva porque estás muy pendiente de lo que fue”. 

Consejo: “Al replantearse cosas, ya tienes la experiencia y eso te permitirá no volver a caer en lo mismo. Ya eres otro Géminis, entiéndelo.No tengas miedo y avanza.”

CÁNCER

Carta: La estrella.

Mensaje: “Es una carta muy linda que sugiere que se conecten con la naturaleza. Si se sienten un poco deprimidos, salgan”.

Consejo: “Sal a caminar descalzo por el césped, esto te ayudará a enraizar y ponerte más en eje”. 

LEO

Carta: La fuerza.

Mensaje: “Esta es tu carta. Debes chequear cuestiones de ego, cómo te afecta en el vínculo con los otros”.

Consejo: Debes dejarte llevar por el corazón y lo que sientes. Si debes tomar una decisión guíense por lo que sienten, y estará bien”.

VIRGO

Carta: La templanza.

Mensaje: “Propone armonía, sanación, comunicación. Siente que estás protegido.”

Consejo: “Deben conectar con ustedes, ver lo que les está pasando. Si están en duda con alguna relación analicen a fondo qué les genera: ¿armonía o enojo? ¿inseguridad? ¿sienten buena o mala vibra?. Debes plantearte si tienes ganas de estar cerca de esas personas o no”. 

LIBRA

Carta: El Mundo

Mensaje: “Esta carta les propone hacer un cierre, no repetir patrones. Hay muchas cosas que están volviendo a hacer. El mundo habla de ciclos, de cosas que se repiten una y otra vez”.

Consejo: “Una buena forma de sanar es hacer una revisión de lo que estamos repitiendo, a lo mejor sin darnos cuenta. Así podrás cambiar y sentirte mejor. También debes analizar si no estás demasiado cerrado en tu vínculo con los otros”. 

Cáncer debe conectar más con la naturaleza, según el horóscopo del tarot. Crédito: Unsplash.

ESCORPIO 

Carta: El Sol. 

Mensaje: “Es una de las cartas más lindas. Deben confiar en ustedes, en su autenticidad, en su luz, en su creatividad. Deben mostrarse tal cual son. Si esconden cosas de ustedes mismos eso no les permite estar bien.”

Consejo: “El sol es pura luz y si hay algo que quieren esconder recuerden que no se puede tapar el sol con la mano. Hay cuestiones que son muy evidentes, de las que tal vez no quieren hacerse cargo. Pero las cosas aparecen por más que quieran esconderlas. La verdad saldrá a la luz”.

 

SAGITARIO

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: “Esta carta habla de un cierre de ciclo. Invita a que entiendas que si estás muy arriba rápido puedes caer. Y si sientes que están en el fondo podrás subir. La vida es así. No estamos mucho tiempo en el mismo lugar”.

Consejo: “La vida es cambio, adrenalina. Todo es corto. Nadie está bien para siempre o mal para siempre. Acepta los ciclos y dale para adelante”.

CAPRICORNIO

Carta: El diablo.

Mensaje: “Aplicada a las relaciones esta carta nos habla del disfrute y la pasión. Pero también nos invita a soltar el control. Si estás en una relación y te sientes un poco aburrido es hora de poner en marcha la creatividad”.  

Consejo: “Debes disfrutar el hoy, soltar las expectativas, la búsqueda de resultados. Será lo que tenga que ser o no será nada”.

ACUARIO

Carta: El Carro.

Mensaje: “Tiren del carro. Vayan para adelante, no lo piensen tanto. Conecten con lo más instintivo. Si saben lo que quieren vayan por eso y no negocien otra cosa”. 

Consejo: “Ustedes saben para dónde van. Lo tienen bastante claro. Disfruten sabiendo eso y aprovechen para dirigir la energía hacia ese lugar. No la desperdicien en otras cosas”.

PISCIS

Carta: La justicia.

Mensaje: “En lo que respecta a las relaciones deben chequear si ese vínculo es justo. La justicia está a favor de ustedes.”

Consejo: “Pongan en una balanza las cosas para determinar los pro y contras y así tomar una buena decisión.”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?