Horóscopo chino: cómo conseguir lo que quieres en el mes Perro

Horóscopo chino: cómo conseguir lo que quieres en el mes Perro

Rafaela Rubin, experta en astrología china, señala cuáles son las mejores direcciones para fluir con la energía y lograr lo que quieres.

Esther Cano

El 7 de Octubre comienza el mes Perro de tierra yang, que estará marcado por el avance a través del diálogo, las sinergias y asociaciones. “Habrá que prepararse y trabajar en la aceptación de la necesidad de implementar nuevas estrategias    que permitan conquistar los objetivos profesionales, en el menor tiempo posible. Será clave que conectes con tu poder personal y de lo que eres capaz”, explica Rafaela Rubin experta en astrología china

La experta y creadora de www.fengshuirafaela.com, advierte que este mes habrá que enfocarse con urgencia en dialogar, y ser ecuánime, tanto a  nivel personal como colectivo.

La primera quincena del mes, la energía nos remite a la disolución de conflictos internos, a hacer las paces. También se presenta una perspectiva madura y realista del futuro. 

En temas de relaciones habrá oportunidades de reconciliación aunque las heridas están abiertas aún. “La clave será sentarse, hablar y solucionar. Serán positivos los procesos de negociación y reconciliación, procesos donde no se tuvo en cuenta al otro. Descubrirás que es cierta la frase ‘El dolor ha servido para algo’”, asegura Rafaela Rubin.

Octubre será un mes que nos llevará a pensar y actuar más a nivel colectivo que individual. Provechoso para animarse a dar el paso, contactarte con personas que necesites. Los temas legales estarán sobre la mesa para reveer situaciones y que se haga justicia. 

En el mes Perro hay que actuar más a nivel colectivo que individual. Foto: Unsplash.

“La energía del mes perro dice: ‘No hay avance si no hay diálogo, contacto, justicia, compromiso, asociación y contrato’. La paz y la diplomacia estarán positivas para restablecer el equilibrio y hacer justicia. Sembrar nuevas relaciones, embarcarnos en una nueva, comprometernos, y considerar al otro”, afirma Rafaela Rubin

Será un mes para actuar, comunicarte bien antes de abordar cualquier acuerdo y tener en cuenta cualquier presentimiento o pensamiento que te venga a la mente. 

“Por otra parte,  a partir del 18 de Octubre, la energía nos habla de preservar la individualidad dentro del colectivo; y Mercurio directo a partir del 18, alude a conquistar el equilibrio emocional, comenta la experta. 

En el mes Perro habrá que enfocarse con compromiso, dedicación, y atención. “Todo lo que trabajes o acuerdes en este mes será muy constructivo y productivo”, asegura la experta en astrología y metafísica china.  

Para finales de mes la energía se traduce en la aceptación de la propia sombra.

En el Mes Perro hay una sola dirección propicia que debes aprovechar. Es el Este. “La combinación energética de este sector es favorable para mejoras en la profesión, obtener un nuevo puesto de trabajo, ascenso, asegurar un nuevo proyecto laboral. También para ampliar un negocio, crear ganancias, y todas las metas relacionadas con riqueza”. Además Rubin explica que este sector es bueno para que “la energía te acompañe para todas cosas buenas y positivas que deseas enfocarte. La energía de este sector ayuda a encontrar el lugar o plataforma para materializar y cumplir tus deseos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?