Predicciones

Horóscopo chino para la semana: evita conflictos laborales

La experta en astrología china, Rafaela Rubin, compartió las predicciones de la astrología china para cada uno de los días de la semana. Serán jornadas intensas en lo laboral.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 4 de octubre de 2021 · 04:07 hs
Horóscopo chino para la semana: evita conflictos laborales
La semana que comienza tendrá jornadas intensas en lo laboral, según la astrología china. Foto: Foto de Negocios creado por yanalya - www.freepik.es

La experta en astrología china, Rafaela Rubin, comparte las predicciones del horóscopo chino y cómo será la energía de la semana, desde este lunes hasta el viernes próximo. 

"Del 04 al 08 de Octubre la semana apunta a superar luchas de poder y hacer foco en lo que es importante, organizando estrategias flexibles que te permitan alcanzar metas personales", comentó Rafaela Rubin.

La experta en astrología china también recomendó tener precaución ante conflictos en el entorno laboral y con personas en posición de liderazgo. "Evita alimentar viejos patrones". Y dijo que será una excelente semana para hacer pedidos.

Aquí las predicciones para cada día:

Lunes 04

Día Gallo
Energía ESTABLECER.

Positivo para inicio de conversación y establecer buen diálogo, desestima cualquier tipo de discusión o acción negativa.
Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida.

Martes 05

Día Perro
Energía REMOVER.

Positivo para todo tipo de limpieza y depuración que necesites realizar. Así mismo para remover energías que se encuentren estancadas. Colocar la cura de Sal. Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida.

Miércoles 06

Día Cerdo
Energía LLENAR.

Día con efecto multiplicador, favorable para tener abundancia. Evita cualquier acción o situación negativa, ya que la estarás multiplicando. Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida!

El viernes comienza el pes Perro.

Jueves 07

Día Rata
Energía BALANCE.

Positivo para equilibrar alguna situación en la que te encuentres en desventaja. Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida

Viernes 08

Día Buey
Energía BALANCE.

Positivo para equilibrar alguna situación en la que te encuentres en desventaja. Hoy comienza el mes Perro.

Archivado en