Ritual

Astrología china: cuatro rituales súper sencillos para atraer abundancia

La experta en astrología china, Rafaela Rubin, compartió cuatro rituales para hacer apenas inicia el día que te llenarán de energía positivas y abundancia.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de octubre de 2021 · 04:06 hs
Astrología china: cuatro rituales súper sencillos para atraer abundancia
Con rituales fáciles pero efectivos puedes atraer abundancia. Foto: Foto: Freepik.

La especialista en astrología china, Rafaela Rubin, compartió cuatro rituales súper fáciles para poner en práctica todos los días y atraer buena energía a tu vida.

Aquí, el detalle de cada uno de ellos:

Para iniciar el día

A penas te despiertes, Rafaela Rubin recomienda agradecer 3 veces. Puede ser por tres cosas diferentes o simplemente mostrar gratitud por el nuevo día que la vida te regala.

Una opción muy fácil de poner en práctica también es tener un cuaderno de gratitud en tu mesita de noche y a penas te despiertes anotar 3 cosas por las que estás agradecida, puede ser desde tener una cama donde dormir hasta lo que se te ocurra. ¡Verás cómo inicias el día con otra actitud!

Ritual en la ducha

Cuando estés duchándote, la experta en astrología china recomienda que imagines "que el agua es energía positiva que limpia todo tu campo energético y te cubre con una esfera protectora".

El desayuno

No olvides bendecir tu café o la infusión con la inicies el día, cargándolo de toda la energía que requieres para tu día.

Al salir o entrar a casa

"Cada vez que uses tus llaves durante el día, visualiza que se te están abriendo las puertas a todo lo que te propones", dijo para concluir Rafaela Rubin..

 

Archivado en