Predicciones

Horóscopo semanal del 25 al 29 de octubre: tiempo de tomar decisiones

La Luna llena en el eje Libra- Aries desde el día 20 de octubre aspecta un momento especial para todos los signos: época de decisiones. Puede tratarse de culminaciones, revelaciones o de entrar a un estado de consciencia que antes no teníamos.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de octubre de 2021 · 04:06 hs
Horóscopo semanal del 25 al 29 de octubre: tiempo de tomar decisiones
Deberemos permitirnos que la Luna iluminada por el sol desde Aries nos guíe a reafirmar quienes queremos ser hoy. Foto: Freepik

El horóscopo semanal del 25 al 29 de octubre, con la luna llena en el eje Libra-Aries, nos predice que es tiempo de tomar decisiones. Pero aquí el detalle y las predicciones para cada uno de los signos del zodíaco

Quedamos invitados a integrar la energía complementaria y opuesta, las historias oscuras que nos componen y permitirnos que la Luna iluminada por el sol desde Aries nos guíe a reafirmar quienes queremos ser hoy.

Horóscopo para Aries

Marte y Plutón también son protagonistas de la lunación. Marte, el planeta del fuego, es el elemento de Aries y Plutón siempre impone su intensidad. Vínculos que se sinceran, etapas que comienzan y otras que terminan para este signo que es pura planificación y acción. Si Aries se propone capitalizar este momento, todo está dado para salir fortalecidos de este tránsito lunar.

Horóscopo para Tauro

Es momento de recurrir a la comunidad. A veces Tauro necesita cierta quietud para planificar la acción y finalmente actuar. Por eso, y como el apoyo de los suyos lo reconforta, quizás sea el puntapié que necesita para tomar las decisiones correctas.

Se acercan momentos de gran incertidumbre y regresar a las fuentes siempre es buena idea.

Horóscopo para Géminis

El ciclo vuelve a comenzar. Pero esta vez, en otros términos: los que géminis imponga y haga valer. Se terminó la era de la condescendencia y la actitud conciliatoria por encima de los propios intereses.

Hay heridas que sanarán y otras que serán determinantes para tomar decisiones más drásticas. El camino indicado es el que dictan las entrañas. Los astros le dan a este signo una energía especial para volcar sus dotes de buen comunicador y usarlo a favor del rumbo elegido.

Descubre cómo estarán tus energías, según el horóscopo semanal.

Horóscopo para Cáncer

Los ciclos financieros de Cáncer suelen ser prolongados. Los negocios siempre se ven afectados por su ánimo y su vida afectiva pero es hora de cambiar eso.

No dude ni pida disculpas por pedir lo que le corresponde. Más allá de los vínculos que puedan unirlo a las personas con las que mantiene relaciones comerciales. Si es hora de abandonar un proyecto familiar, que así sea, pero hay cuestiones que no deben dilatarse más.

Horóscopo para Leo

Plutón trae a la luz aspectos que estaban en la sombra con respecto a los deseos. Es la oportunidad para actuar distinto, accionar con más verdad y responder a esa necesidad que los leoninos sienten hace tiempo: ser quienes son.

Esto puede traer violencia y frustración alrededor, pero si deja aflorar las primeras emociones, le seguirán otras con las que podrá intercambiar para hacerse entender ante quienes más le importan.

Horóscopo para Virgo

La función de Plutón es poner luz a asuntos negados. Lo que suele hacer Virgo y el resto de los signos es proyectar en otro lo que no podemos integrar, pero este momento lunar ofrece cambiar esto y sanar.

Ver más allá de las primeras interpretaciones acerca de los conflictos vinculares es ahondar un poco más aspectos en los que este signo tiene que trabajar. Este momento del año en el que despiertan los pendientes, el pensamiento va hacia lo que falta y no a lo logrado, por ejemplo. Algo que en particular Virgo debe mejorar: la autoexigencia. 

En lo afectivo, dejar de estar a la defensiva es el mejor consejo para transitar la semana. 

Horóscopo para Libra

Toda la diplomacia de Libra se ve interrumpida. Pueden aflorar emociones negativas como enojo y violencia. Este signo no suele reaccionar mal ni tiene que gestionar con esas emociones más sombrías siempre y por eso mismo es una gran oportunidad.

¿De qué? de ver más en el interior de cada uno, de enfrentarse a profundísimas aguas en las que sumergirse para resolver, de una vez por todas, esas cicatrices que tanto marcaron.

Horóscopo para Escorpio

El cambio de imagen, rutinas y hábitos saludables a los que viene suscribiendo Escorpio le fueron abriendo puertas durante todo este tiempo, pero se encuentra frente a un verdadero portal. El umbral que está a punto de atravesar le presentará en el espejo a la nueva versión de sí mismo. Solo habrá que tener el coraje de dar el paso definitivo.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario encontró por fin la clave hace un par de meses y no la suelta: ya no importa tanto lo que digan los demás, la clave es seguir mirando hacia adentro.

Esa certeza lo lleva por caminos nuevos, se abren posibilidades, proyectos, vínculos y nuevas maneras de encararlos, transitarlos y disfrutarlos. Es un gran momento para los nacidos bajo este signo.

Horóscopo para Capricornio

Finalmente, llega la recompensa. Un buen líder logra hacer sentir parte de los logros a todo el equipo aunque las funciones hayan sido mínimas. Y disfrutar de este nuevo comienzo para el conjunto que compone su ámbito laboral es, en gran parte, gracias a la guía de los capricornianos.

Pero este gesto de armonía y equilibrio no se replica en la propia vida. El consejo es intentar llevar estos triunfos a otros planos más sutiles de la vida personal.

Horóscopo para Acuario

Los reveses en los proyectos serán transitorios. Pero si se saben aprovechar las oscuridades propias que surjan de esos momentos los acuarianos habrán ganado más de lo que creen.

En el amor, no habrá que juzgar a la ligera las reacciones de los demás. Acuario deberá ahondar antes de tomar las determinaciones tan tajantes en las que está pensando. La recomendación es avanzar con pie de plomo y mucha reflexión.

Horóscopo para Piscis

Para exigir en el trabajo hay que dar. Eso sí, hacer valer las habilidades de cada uno es lo justo. Así, Piscis atraviesa un momento de valorización del espacio profesional y es por ello mismo que se siente en posición de crecer.

Comunicar con claridad, argumentar y poder conversar por fuera de ese entusiasmo será la clave para pasar de etapa. 

 

 

Archivado en