Predicciones

Horóscopo chino del fin de semana: ¡buen momento para las relaciones!

La experta en astrología china y metafísica, Rafaela Rubin, compartió el horóscopo para el fin de semana. Habrán energías encontradas.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 23 de octubre de 2021 · 04:03 hs
Horóscopo chino del fin de semana: ¡buen momento para las relaciones!
La astrología china propone cultivar relaciones de calidad. Foto: FreePik

La especialista en astrología china y metafísica, Rafaela Rubin, compartió las predicciones para este fin de semana, según el horóscopo chino. El Dragón y la Serpiente, los animales más favorecidos.

Durante toda esta semana, incluído el fin de semana, "la energi´a incentiva a participar en grupos con un propo´sito definido y cultivar relaciones de calidad", dijo la experta en astrología china.

Pero Rafaela Rubin aclaró que también "hay energi´a de rechazo, de rebelarse ante lo establecido y de intensidad emocional". 

Sábado 23

 Día: Dragón
Energía: Destrucción.

Día con energía de conflictos de todo tipo, discusiones y peleas. Evita los disturbios y enfrentamientos, sobre todo con miembros de la ley y en la vi´a pu´blica. ¡Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida!

Aprovecha el fin de semana para intencionar.

Domingo 24

Día: Serpiente
Energía: Peligro

Día plagado de incertidumbre, atención con realizar actividades de alto riesgo, como deportes extremos, caminar por vecindarios peligrosos, subir a una montan~a, etc. Tener mayor cuidado si te encuentras fuera de tu casa. Hay energía de robo. ¡Positivo hacer pedidos!

Archivado en