Horóscopo Chino para el fin de semana: habrá reencuentros con viejos amores

Horóscopo Chino para el fin de semana: habrá reencuentros con viejos amores

La experta en astrología china Rafaela Rubin brindó las predicciones para este fin de semana y adelantó que las energías están dadas las los reencuentros con viejos amores o con anteriores relaciones.

MDZ Femme

MDZ Femme

¿Cómo es la Energía para el fin de semana?, los respondió la experta en astrología china, Rafaela Rubin. Quien aseguró que los animales más favorecidos según las predicciones del horóscopo chino son la Cabra y el Mono.

Viviremos momentos de "reencuentros con antiguos amores o relaciones". Sumado a que "un buen momento para reconciliación o un cierre emocional definitivo".

Pero cuidado, "cosas ocultas pueden salir a la luz. Es importante escuchar al otro, tener paciencia y encontrar un punto medio en lo que se proponga, para salir adelante", alertó la especialista en astrología china.

"La clave está en gestionar los sentimientos con practicidad, evitar sobreanalizar las emociones y dejarse llevar por ideales poco realistas", dijo Rafaela Rubin.

Sábado 02 

Día Cabra
Energía ABRIR.

La energía del día favorece para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas, hacer pedidos. Practicar actividades de cualquier tipo y desarrollar la creatividad.

Las reconciliaciones estarán "a la orden del día", según la astrología china.

Domingo 03

Día Mono
Energía CERRAR.

La energía está positiva para tomar resoluciones, dejar vicio, comenzar dieta, cerrar negocio, renunciar a empleo. Hacer pedidos!!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?