Predicciones

Cuál es el mensaje que el Tarot tiene para darle cada uno de los signos

El tarot nos envía señales y mensajes que es importante tener en cuenta a la hora de plantear tu día a día. La astróloga Silvina Pengov comparte las predicciones para todos los signos.

Esther Cano viernes, 15 de octubre de 2021 · 04:07 hs
Cuál es el mensaje que el Tarot tiene para darle cada uno de los signos
Según el horóscopo del tarot, Escorpio y Tauro, en un excelente momento para disfrutar en pareja. Foto: Unsplash

¿Cuál de los 12 signos tiene la carta del éxito? ¿Es probable que aparezca la persona que estás buscando, pero qué pasa si quiere una relación liviana, un touch and go? ¿Tu pareja o tu socio está tirando el mismo carro? Es un buen momento para planear un viaje y recuperar esa pasión que sientes que se apaga en tu pareja? 

Todas estas preguntas se responden con las predicciones del horóscopo y del tarot que realiza para MDZ Femme la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves. Si bien la mayoría del análisis está centrado en el amor, cuando hablamos de vínculos pueden exceder a la pareja y referirse a otro tipo de relación”, asegura la experta. 

Aquí un panorama para cada uno de los 12 signos del zodíaco. 

ARIES

Carta: El carro. 

Mensaje: “Si estás en una sociedad, o en pareja está bueno que estás tirando para el mismo lado con tu pareja o socio. Es bueno sentir que los dos tiran del carro y tienen un objetivo en común. Es importante estar de acuerdo en esto porque si tiran para diferentes lados el carro puede volcar. Estarás desperdiciando energía. Si estás solo el Carro te anima a iniciar una charla, salir a tomar un café. Aunque te cueste activar, debes tomar la iniciativa”. 

TAURO

Carta: El mundo. 

Mensaje: “Esta es una carta de mucho éxito. Por eso puede ser que sientas que al fin lograste ese objetivo con tu pareja. Seguro están en un muy buen momento así que a disfrutar, ya que les llevó tiempo llegar hasta aquí. Es el tiempo de disfrutar de logros y metas. Si estás solo debes abrirte, es el momento de salir al mundo. Tiempo para conectar con los otros. Tauro es de quedarse en su casa, y esta carta los invita a salir”. 

GEMINIS

Carta: El Mago.

Mensaje: “Quienes están en una relación esta carta los invita a comunicarse más, hablar de lo que les pasa. Seguramente tu pareja quiere ayudarte en tus nuevos proyectos, y hasta te puede dar una idea reveladora que lo cambie todo. Recuerda que siempre el trabajo de a dos es mucho más fácil que de a uno. Si estás solo debes iniciar una conversación. No esperes que te vengan a buscar. Exprésate y activa, tienes energía para conversaciones seductoras. Si en cambio te sientes fascinado con alguien, atención porque no está siendo del todo sincero”. 

CÁNCER

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: “Para quienes están en una relación son tiempos para compartir emociones, sentimientos, para conectar más desde lo espiritual. Cáncer es muy emocional pero a veces le cuesta abrirse con el otro y contar lo que le pasa. No puede seguir guardándote cosas. Si estás solo debes encarar un proceso de autoconocimiento, dedicate a hacer cosas que alimenten tu alma. Es un momento para ti y no tanto para encontrarte con un otro”.

LEO

Carta: Los amantes.  

Mensaje: “Si estás en pareja esta carta los invita a abrirse a nuevas opciones, hacer cosas nuevas juntos, plantearse proyectos. Puede ser un viaje. Se abren opciones y caminos. Si están discutiendo porque tienen puntos de vista distintos, tal vez hay una tercera alternativa que pueda conformarlos a ambos. Los que están solos deben aprovechar la energía de los enamorados. Es un buen momento para abrirse, para mostrarte disponible. Tal vez te muestras demasiado arrogante y esto aleja a los otros. Buen momento para conocer gente nueva. Puede ser que te presenten a alguien, amigo de un amigo”. 

VIRGO

Carta: El emperador. 

Mensaje: “Las parejas deben tener muy en claro cuáles son sus objetivos, que cosas quieren lograr. Es una buena semana para plantearse estas cuestiones. Tal vez estés un poco frío y distante, pero deberías ser más flexible con el otro. Los que están solos esta carta puede traerles alguien. También marca que a lo mejor tienes expectativas demasiado altas. El consejo: debes relajarte y tomarte las cosas de una manera más liviana.

LIBRA

Carta: La rueda de la fortuna. 

Mensaje:  A los que están en pareja les recomiendo planear algún viaje corto, una escapada que los ayude a salir de la rutina. Deben hacer cosas nuevas, innovar y tal vez darle cierre a algunas cuestiones pendientes que vienen arrastrando. Si estás solo tal vez esa escapada es una oportunidad para conocer a alguien. Debes animarte a abrirte un poco más. 

Leo y Libra deben planear un corto viaje, una escapada que les hará muy bien. Fuente: Unsplash.

ESCORPIO

Carta: El Sol. 

Mensaje: “Esta es una carta de mucho disfrute, de diversión, de alegría. Mi recomendación es hagan cosas que les diviertan. Un plan al aire libre que disfrutes en pareja. Los solteros deben disfrutar de esta energía. Es un momento para disfrutar del presente”.

SAGITARIO

Carta: La templanza.

Mensaje: “Los que tienen pareja, pueden sentirse un poco aburridos, pero la templanza pide calma. Habla con tu pareja, llega a un acuerdo. Los que no están en una relación debes observar con más calma a quienes te rodean, tal vez aparece una persona que no habías registrado”.

CAPRICORNIO

Carta: La Torre. 

Mensaje: “ Si estás en una relación debes desestructurarte. Anímate a lo distinto. Esta carta invita a que algo inesperado pueda suceder en la pareja, y esto no siempre es malo. Los que están solos, la carta dice, que están así por elección. Si buscas estar en pareja debes salir, conocer lugares distintos, abrirte”. 

ACUARIO

Carta: La luna.

Mensaje: “Los que están en una relación deben conectarse más desde lo emocional. Hay energía para quedarse en casa y puede que aparezcan cosas que no te gustan tanto de tu pareja. Déjate guiar por tu intuición. Siempre es bueno hablar las cosas. Los que están solteros es momento de quietud, de quedarse observando. Tiempo de analizar cómo son los vínculos que construyes con los otros”. 

PISCIS

Carta: La fuerza.

Mensaje: “Para los que están en pareja deben conectar con la pasión, tal vez ese fuego de la pareja está apagándose. La fuerza te invita a poner pasión. Conecta con tu pareja desde el corazón. Se merece que tengan una charla profunda. Si estás solo, puede aparecer el amor, pero no será algo duradero sino más del momento, más touch and go”.  

Archivado en