Predicciones

Astrología china: cómo hacer pedidos y conseguir abundancia en tu vida

La experta en astrología china, Rafaela Rubin, explicó cuál es la dirección adecuada para hacer pedidos y en qué debes enfocarte este mes del Perro en curso.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 14 de octubre de 2021 · 03:58 hs
Astrología china: cómo hacer pedidos y conseguir abundancia en tu vida
Si sabes donde están las mejores energías y sus cualidades, puedes hacer uso de ellas y beneficiarte atrayendo lo que quieres a tu vida. Foto: Foto de Fondo creado por jcomp - www.freepik.es

La experta en astrología china, Rafaela Rubin explica cuáles son las direcciones propicias para el mes de octubre, que es el Mes Perro y comenzó el 8 hasta el 6 de Noviembre. Conociendo esto, podrás hacer pedidos y atraer lo que quieres a tu vida, principalmente la abundancia.

"Si sabes donde están las mejores energías y sus cualidades, puedes hacer uso de ellas y beneficiarte atrayendo lo que quieres a tu vida y minimizando lo que no deseas", explicó Rafaela Rubin. En las direcciones que señala la experta en astrología china, la conexión con la energía del universo "es como si tuvieras banda ancha de acceso, ¡la energía fluye!"

¿Qué quiere decir esto? Significa que la energía te acompaña con sus cualidades propicias para lo que deseas conseguir en tu vida.
"No siempre tenemos buena energía en todas las direcciones, a veces ninguna y a veces hay una, como este mes", celebró Rafaela Rubin.

¿Qué debes hacer?

Siéntate de espalda hacia la dirección indicada. Mira la televisión, lee un libro, cocina, toma sol, trabaja en el escritorio de tu oficina o en tu casa, piensa en lo que necesitas resolver y realiza tus pedidos.

Hay sectores de tu casa que son clave para hacer pedidos.

Sector Este

"La combinación energética de este sector es favorable para mejoras en la profesión, obtener un nuevo puesto de trabajo, un ascenso, asegurar un nuevo proyecto laboral, ampliar un negocio, crear ganancias, y todas las metas relacionadas con riqueza", dijo la experta en astrología china. "Así mismo la energía te acompaña para todas cosas buenas y positivas que deseas enfocarte".

La energía de este sector ayuda a encontrar el lugar o plataforma para materializar y cumplir con tus deseos.

Archivado en