Predicciones

Horóscopo chino semanal: Identifica y suelta las cargas del pasado

La experta en astrología china, Rafaela Rubin, compartió todos las recomendaciones de los astros para cada uno de los días de la semana.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 11 de octubre de 2021 · 04:02 hs
Horóscopo chino semanal: Identifica y suelta las cargas del pasado
Excelente semana para hacer pedidos, según la astrología china. Foto: FreePik

¿Cómo es la Energía de la semana?, respondió en sus redes la especialista en astrología china, Rafaela Rubin. Y detalló qué prevén los astros para cada uno de los días de la semana laboral.

Del 11 al 15 de octubre "será una semana para organizar y poner en orden las finanzas con socios y/o terceros", dijo Rafaela Rubin. "En lo emocional, esta semana trabaja en enfrentar y superar miedos profundos".

Finalmente, la experta en astrología china recomendó identificar y soltar todas las cargas del pasado. 

Lunes 11

Día Dragón

Energía DESTRUCCIÓN.

Día con energía de conflictos de todo tipo, discusiones y peleas. Evita los disturbios y enfrentamientos, sobre todo con miembros de la ley y en la vi´a pu´blica. ¡Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida!

Martes 12

Día Serpiente

Energía PELIGRO.

Día plagado de incertidumbre, atención con realizar actividades de alto riesgo, como deportes extremos, caminar por vecindarios peligrosos, subir a una montan~a, etc. Tener mayor cuidado si te encuentras fuera de tu casa. Hay energía de robo. Positivo hacer pedidos!

Miércoles 13

Día Caballo

Energía ÉXITO

Día con efecto multiplicador, favorable para tener abundancia. ¡Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida! Evita acciones negativas, ya que la estarás multiplicando.

¡Suelta el pasado!, recomendó Rafaela Rubin.

Jueves 14

Día Cabra

Energía RECIBIR.

Positivo para estar activo, tambie´n puedes pedir algo y obtener algo a cambio. Favorable para actividades al aire libre y revitalizarte ¡Conecta con la energi´a de la naturaleza!

Viernes 15

Día Mono

Energía ABRIR.

Positivo para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas, estudiar, captar rápido los conocimientos, y desarrollar la creatividad. 

Archivado en