Taroscopo

Cuál es el mensaje del Tarot, signo por signo

El tarot nos envía señales y mensajes con respecto al amor y los vínculos amorosos. La astróloga Silvina Pengov comparte las predicciones para cada signo.

Esther Cano domingo, 10 de octubre de 2021 · 04:03 hs
Cuál es el mensaje del Tarot, signo por signo
Los de Acuario que estén en pareja vivirán esta semana a pleno disfrute. Foto: UNSPLASH

¿Es momento de vivir una aventura y animarte a hacer aquello que deseas pero no concretas? ¿Cómo revitalizar una pareja que sientes estancada? ¿De qué manera te afectan las relaciones o personas del pasado? Todas estas preguntas se responden con las predicciones del horóscopo y del tarot para el amor que realiza para MDZ la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves

Aquí un panorama para cada uno de los 12 signos del zodíaco. 

ARIES

Carta: El emperador.

Mensaje: “Si estás en pareja debes estar más seguro de lo que quieres. Anímate a comunicarte con tu pareja para transmitirle tus deseos. Sé firme en eso. Si estás en una situación muy rígida y lo estás haciendo demasiado duro debes flexibilizarte un poco. Esto es así a veces de una misma carta podemos tener una doble lectura. Los que están solos no se rindan si no aparece lo que buscan. Ya llegará alguien que se acomode a tus expectativas ”. 

TAURO

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: “Si estás en pareja debes buscar un punto de encuentro en común que te ayude a conectar, a hablar de las emociones. Esta carta marca que a lo mejor la relación está un poco fría y distante, necesitan tiempo de conexión juntos. Si estás solo y es lo que quieres está bueno. Hay que aprovechar para hacer un trabajo introspectivo para saber qué te gustaría y que no de una próxima pareja. Es momento de cuidarte y pensar más en vos. Más adelante llegará una pareja, no es ahora”. 

GÉMINIS

Carta: La rueda de la fortuna. 

Mensaje: “La invitación a los que están en pareja es que se animen a girar la rueda, hacer cosas distintas, cambios. Si estás en un buen momento es tiempo de aprovecharlo, porque como la rueda las cosas se mueven y pasan. Si estás en crisis debes saber que podrá venir una buena etapa, pero debes saber que los cambios dependen de ti. Si estás solo, debes hacer cosas diferentes, así tal vez podrás contactar mejor con otras personas”.

CÁNCER

Carta: El Mago. 

Mensaje: “Los que están en pareja deben iniciar nuevos proyectos juntos, hacer planes y concretarlos. Que no queden en la nada. Los que están solos es una buena semana para salir a la aventura. Animate a hablarle a alguien desconocido”.

LEO

Carta: La muerte.

Mensaje: “Si estás en pareja debes hacer alguna transformación o cambio. Es algo que vienes sintiendo hace mucho, pero la forma de reencontrarse tiene que ver con esta transformación. Si estás solo también será momento de cambio. Si vienes de una ruptura, un duelo, aprovecha este momento de soledad para reencontrarte contigo mismo y lograr que más adelante llegue otra persona”.

VIRGO

Carta: El juicio.

Mensaje: “Es una buena carta. Los que están en pareja deben conversar sobre temas que tienen pendientes, afronten las cuestiones que quedaron sin resolver. Puede ser que salgan a la luz cosas que quedaron sin decir. Es el momento de hablar. Es el despertar a la familia. Los que están solos pueden recibir una persona del pasado que puede darles ganas de estar en pareja de nuevo.”

LIBRA

Carta: El carro. 

Mensaje: “Con la Luna Nueva los que están en pareja deben ir con todo para adelante. Es importante que se fijen si están en el mismo camino. Si sienten que van por el mismo proyecto. A veces el carro marca que cada uno tira por su lado y no están haciendo contacto. La fuerza de los dos será lo que los lleve adelante. A chequear la energía de la pareja. Si estás solo el carro te invita a que te animes a salir con alguien a quien nunca le habrías dado una chance. El carro te invita a la aventura”.

ESCORPIO

Escorpio debe salir en búsqueda de hacer cosas distintas, disfrutar la aventura. Fuente: Unsplash.

Carta: El loco.

Mensaje: “Si estás en pareja te marca que a lo mejor quieres huir, pero esa no es la solución. La solución es quedarse y ver qué es lo que pasa en esa relación. Tal vez sea una invitación a hacer cosas distintas, disfrutar la aventura. Puede que te falte un poco de diversión. Los que están solos deben animarse a lo nuevo, aunque te parezca una locura”.

SAGITARIO

Carta: El sol.

Mensaje: “Si estás en pareja, disfruta, seguro están en un buen momento. Conecten con cosas que les divierten, programas y propuestas creativas para los dos. Si estás solo, debes salir a pasar tiempo en la naturaleza, diviértete, comparte tiempo con amigos. Es una carta de mucha energía que a lo mejor te permite conocer a alguien”.

CAPRICORNIO

Carta: La luna.

Mensaje: “Si estás en pareja esta carta te invita a que confíes en tus emociones y sentimientos. Confía en tu intuición. Tal vez no ves las cosas con claridad y esto te afecta. Los que están solos deben conectar con ustedes mismos, para sanar patrones del árbol familiar, más ancestrales”. 

ACUARIO

Carta: La emperatriz. 

Mensaje: “Quienes están en pareja, estarán a pleno disfrute. Será una semana de conectar con el merecimiento, con los cinco sentidos. Tal vez una linda comida, una cena, para salir, relajarse y disfrutar. Si estás solo, disfruta de tu momento y trabaja en ti para que después llegue algo mejor. Si piensas en alguien del pasado, esa persona no te merecía. Estás para más Acuario”.

PISCIS

Carta: El ermitaño.

Mensaje: “Puede aparecer en tus pensamientos un amor del pasado. Si estás en pareja puede ser que esto vuelva. Deben poner luz sobre esto y conversarlo porque sino generará distanciamiento en la pareja. Si estás solo debes saber que todo pasado fue experiencia y ahora cuentas con otras herramientas para salir adelante”.  

Archivado en