Astrología china

Horóscopo chino del fin de semana: los animales más beneficiados

Si ya conoces a tu animal, toma nota acerca de las predicciones para este fin de semana.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 9 de enero de 2021 · 00:00 hs
Horóscopo chino del fin de semana: los animales más beneficiados

Empezó el año 2021 y la energía está propicia para hacer cambios. A continuación, te contaremos todo acerca de tu animal. 

La Rata tiene buena energía este mes que lo respalda, excelente para que delinee y reorganice sus objetivos, especialmente su carrera.

Mientras que el Buey obtendrá resultados positivos, especialmente en términos de carrera y relación.  Si estás en una relación de pareja estable, es un buen mes para que consideres casarte.

El Tigre, por su parte, tiene posibilidad de estabilidad en términos de carrera y riqueza.  Pero el esfuerzo y la determinación van de la mano cuando se trata de fortuna en estas áreas.

El Conejo recibirá la riqueza con los brazos abiertos, y para evitar pérdidas monetarias menores, compra artículos/ cosas para darte el gusto a principio de mes. Cuidado con accidentes.

Dragón: que los obstáculos no te desvíen de tus sueños. Aprovecha esta energía para hacerte más fuerte y aprender a resolver diferentes situaciones. En el amor, sea amoroso.

Para la Serpiente es un mes positivo para las relaciones, cuide su salud y descansa lo suficiente.



El Caballo tendrá buena fortuna para la carrera y relación.  Si estás en una relación, buen mes para formalizar. Si esta casado, haga un esfuerzo por mejorar el vínculo.

La Cabra estará en un mes un poco más duro. Absténgase de realizar inversiones de alto riesgo. Evite gastar o derrochar sin sentido.

El Mono tiene olas de buena suerte, celebre. Todo encajará gracias a la ayuda de las personas adecuadas en el lugar y momento adecuados.

El Gallo tendrá un buen mes para la carrera y riqueza . Cuide su salud, y tenga cuidado si maneja.

El Perro tendrá los pies en la tierra, evitar ser demasiado ambicioso, se prudente y revisa tus planes.

Mientras que el Cerdo seguirá su camino hacia el éxito en su lugar de trabajo. Ahorre dinero y done un poco para evitar pérdidas.
 

Archivado en