Astrología

¿Cómo te afectará la Luna llena en Leo?: para el jueves 28 de enero

Esta será la primera Luna llena en Leo del año, también denominada Luna Lobo, ¿pero cómo podrá afectarte?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de enero de 2021 · 16:00 hs
¿Cómo te afectará la Luna llena en Leo?: para el jueves 28 de enero
Foto: https://cdn.computerhoy.com/

Según indica el blog especializado en las fases lunares; Luna Logia: "El león es el rey de la selva. Pero no es rey por su fuerza imponente, es rey por la fortaleza y bondad de su corazón".

Leo es el signo del Sol, del centro, y al centro de ti está tu corazón. Un corazón que late en este momento para mantener la vida. De hecho, puedes poner la mano en el pecho y sentir como late.

Ahí hay amor de sobra, para ti y para todos. Ese latido es música alegre y confiada. El que no crea que es natural estar alegres que observe a los niños, que cuando están sanos juegan y ríen.

Es su estado natural. Es tu estado natural. En un mundo tan acelerado y demandante se te puede olvidar que viniste a reír, a jugar y a amar.

Leo es justamente el signo del niño alegre, juguetón y generoso. La percepción de un niño es que está al centro del mundo.
Es especial por decreto divino. Único. Mágico.

La Luna llena en Leo viene a poner en evidencia que tan cerca o lejos estás de ese niño. Que tan cerca de tu centro estás.Y si te sientes lejos despreocúpate. Acercarte no es un proceso complicado, ni una obra golíaca. Solo se trata de dejarte ser.

Archivado en