Astrología y belleza

¿Qué tan cierto es que hay que cortarse el pelo en Luna llena?

Según los astrólogos el próximo 28 de enero deberías cortarte en pelo para que crezca más sano. ¿Pero que hay de cierto en eso?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 22 de enero de 2021 · 14:00 hs
¿Qué tan cierto es que hay que cortarse el pelo en Luna llena?

Como el próximo 28 de enero habrá Luna llena, los astrólogos recomiendan cortarse el pelo, ¿pero es tan efectivo cómo dicen?

La ciencia lo comprobó. Es que las fases lunares influyen en la fuerza gravitacional e incluso, ejercen tanto poder que alteran las mareas. Sin ir más lejos, la luna tiene su propio calendario y pasa por cuatro fases: la luna nueva, la cuarto creciente, la luna llena y la cuarto menguante.

Pero particularmente, cuando el satélite natural se encuentra en su máximo estado, el de la Luna llena, las mareas tienden a subir, debido a la fuerza de gravedad ejercida por la Luna, por ende atrae a los mares hacia ella.

De esa forma, la Luna tiende a alterar el ánimo de los personas, a ejercer cambios fuertes en el ciclo menstrual de la mujer, entre otras cosas.  

Entonces, la teoría de que se debe cortar el pelo durante la luna llena se relaciona justamente con la fuerza que ejerce la misma. Porque es tan fuerte que es capaz de al mar, así como otras cosas.

De todas formas los peluqueros dijeron que es siempre importante tener el cabello en condiciones, independientemente de la fase lunar. "No está mal tener en cuenta la Luna, pero siempre es un buen momento para cuidar nuestro cabello", recalcó un profesional capilar.

¿Cuál es tu técnica para lucir un pelo de revista?

Archivado en