Astrología

La primera Luna llena del año estará en Leo y esto sucederá

El cielo está armando el espectáculo de la sonora primer Luna llena del año.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 19 de enero de 2021 · 18:00 hs
La primera Luna llena del año estará en Leo y esto sucederá
Foto: Archivo

Durante esta semana para ese momento Mercurio estará estacionario y listo a retrogradar en Acuario. Venus además estará en conjunción a Plutón. 

El Sol en conjunción a Júpiter y una portentosa cuadratura en T se formará con Luna, Sol y Marte. Esto está que explota y aún faltan varios días.

Se viene un cuartocreciente en el grado 0º de Aries que inaugura la semana más activa del mes. Se viene mucha energía fija para que fijes tus nuevos cimientos.



Las alineaciones del momento van a ir desencadenando una serie de procesos y cambios que llegan al climax a final de enero.
Te recomiendo alternar, entre cuidar tu energía, y canalizarla en donde más te conviene.

Si sientes cansancio, nervios, estrés toma una pausa. Si sientes que te sobra energía pregúntate dónde invertirla para generar paz, estabilidad, abundancia.

Se está armando un cielo único para hacer un cambio. Para quitarte ya esas sombras que te oscurecen. Para brillar como nunca.
Aumentar brillo no quiere decir que cambies algo en ti. Tu naturaleza es de luz.

Aumentar brillo se trata de quitar lo que te ensombrece. Soltar lo que te limita. Se trata de liberarte. No mires afuera. Lo que te limita afuera es solo un reflejo de limites internos. Quítalos por dentro y desaparecerán. Libérate de las sombras, te toca ser luz.
 

Archivado en