Astrología

Movimientos planetarios de la semana: el ingreso de Venus a Leo potenciará a los siguientes signos....

Siempre tenemos la responsabilidad de elegir qué energía tomamos de los planetas las que potencian y beneficiarnos o las que tensionan y vivir en conflicto. Eso esta en la capacidad de aceptación y transformación. Los planetas no son culpables de nuestro destino elegido por el alma.

Ana Moyano martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:30 hs
Movimientos planetarios de la semana: el ingreso de Venus a Leo potenciará a los siguientes signos....
Movimientos planetarios.

Los planeta en su tránsito por el zodiaco tocan un lugar un espacio de la carta astral, por lo tanto la orientación puede ser útil para todos, quien conoce su carta astral puede ajustar esta guía con mayor precisión. Venus ingresó a Leo y Mercurio a Libra  potenciará los signos donde este el sol (momento de tu nacimiento) y tensionará a otros signos. 

Venus ingreso a  Leo

Es momento de aceptar quien eres, con virtudes y defectos y el equilibrio de estos, de ese modo te sentirás  único y especial para mostrarte auténtico. ser amado, es primero poder amarse.

Signos potenciados 

Aries talentos valentía y coraje, te juegan en contra la impaciencia e intolerancia

Leo talentos organización y nobleza, te juega en contra la pasión obsesiva y el orgullo.

Sagitario talentos tu visión intuitiva y la ejecución expeditiva, te juega en contra cuando te crees dueño de la verdad y superior a otros.

Signos en tensión

Tauro tus talentos la capacidad de ver la realidad te juega en contra cuando no te flexibilizas para cambiar esa realidad.

Escorpio tu talento tu sensibilidad profunda para transformarte,te juega en contra querer tener el control de todo

 Acuario tu talento la mente sagaz y brillante, te juega en contra cuando crees que solo tu necesita ser libre.

Mercurio en Libra

Esta energía planetaria apunta al pensamiento y la racionalidad que puede encontrar el equilibrio si, utiliza la expresión, la comunicación como vía diplomática entre dos puntos opuestos. Es momento de llegar a un acuerdo justo, mediando, encontrando el beneficio para todos.

Signos potenciados

Géminis tu talento es ver ambas posibilidades y comunicar lo que piensas, te juega en contra la duda y el exceso de palabras.

Libra tu talento es la diplomacia y el sentido de entender a quien tienes en frente, te juega en contra el miedo al conflicto y enfrentamiento.

Acuario tu talento es conocer, saber, investigar, te juega en contra tus ideas fijas que no puedes adaptar al pensamiento de los demás.

Signos en tensión 

Aries tu talento ser activo y liderar a otros, te juega en contra cuando no puedes esperar el tiempo de los demás.

Cáncer tu talento es ser afectivo y cariñoso, te juega en contra cuando una palabra te lleva a un pasado doloroso y de rencor.

Capricornio tu talento es el saber ejecutar con responsabilidad, te juega en contra la frialdad que pones en las relaciones en que tienes miedo mostrar afecto.

 

Archivado en