Cómo afectará a tu signo el equinoccio de primavera en el Hemisferio Sur

Cómo afectará a tu signo el equinoccio de primavera en el Hemisferio Sur

Esta semana ingresa el sol A libra el día 22 y se produce el equinoccio de primavera para el Hemisferio Sur.

Ana Moyano

El Sol ingresa a Libra. Se trata de la justicia, la equidad, lo justo para cada uno y para todos, ciertamente, en este tiempo, donde los sistemas están en colapso, suena a lo más difícil de conseguir.

La energía astral del Sol viene a iluminar, la primavera como símbolo de resurgimiento y renovación, es el momento de generar un giro de cambio, personal, ambiental, social. La esperanza, la fe, el trabajo en equipo, en grupos, es un camino hacia el nuevo modo de relaciones, donde se comience a sanar las diferencias, buscar el acercamiento de ideas opuestas, pensando en los más necesitados, donde entregar ayuda, sea enseñar a encontrar medios de sustento, desde la creatividad. Que el colapso, el caos, la incertidumbre dejen de ser para dar lugar a el desarrollo de nuevos modos de convivencia, organizados con coherencia, de modo que todos tengan oportunidad de vivir.

Las relaciones son el tema que urge al signo de Libra, encontrar compañía, vivir en pareja, estar acompañado, este mes es momento de iluminar esta área de vida, entendiendo que el compartir es por momento uno da al otro y en otro momento es el otro el que da y así exista el intercambio.

Templar, equilibrar, balancear es tarea constante en las relaciones, es de sabios, saber administrar, potenciar y ser potenciado; requiere de una seguridad en si mismo, de una capacidad de autoestima suficiente, para acompañar y sostener a otro, que se desarrolle en la misma forma que se desea para si mismo.

Un mes para seguir encontrando el camino, la salida, que nos lleva a transformar esta realidad mundial que desestructuró la vida de todos, utilizando como herramienta la sabiduría de justicia y equilibrio.

Luna en Sagitario 22 y 23 de septiembre

Signos potenciados Aries, Leo y Sagitario

Es momento de buscar relaciones, compañeros como colaboradores para nuevos emprendimientos. Ponerse en acción, distribuir, buscando arreglar, hacer de lo viejo, nuevo. Momento de optimismo y confianza que dan punta pie en las actividades en compañía.

Signos en tensión Géminis, Virgo y Piscis

Recomenzar una relación, siempre trae el recuerdo de fracasos anteriores, lo que se vivió es experiencia que ayuda a que esta nueva etapa sea mejor. Presión para reiniciar actividades, según las dificultades, es la solución que hay que definir. Momento de a grandes males, grandes remedios.

Luna en Capricornio el 24 (cuarto creciente) y 25 de septiembre

Signos Potenciados Tauro, Virgo y Capricornio

Siempre es bienvenido el sentido práctico y certero de estos signos, que pueden encontrar un nuevo sentido, una nueva práctica en pareja para resurgir, aceptando los nuevos aprendizajes.

Momento de prácticas más modernas, que actualicen el trabajo y la realización de nuevos emprendimientos.

Signos en tensión Aries, Cáncer y Libra

El querer avanzar y estar limitado, solo ocasiona desazón, incertidumbre, si te quedas en ese concepto, tu energía se desestabiliza, creando más caos del que existe. Programa tus tiempos y los modos de avanzar sorteando dificultades. Momento de afianzar capacidades y crear el modo de ponerlas en acción.

Luna en Acuario 26, 27 y 28 de septiembre

Signos potenciados Géminis, Libra y Acuario

Invade un sentimiento, un deseo, una necesidad de libertad, esto se consigue cada vez que se decide que acción tomar, se es libre cuando la elección es propia, no obligada por otros. Toma un momento de reflexión y recuerda que cada decisión te llevará a la responsabilidad de hacerte cargo de lo que eliges. Momento de internalizar la libertad como un método electivo propio, siendo responsable y solidario a la vez.

Signos en tensión Tauro, Escorpio y Leo

Sentirse atrapado en un punto sin tener opción de movimiento, es el momento de adquirir nueva información que active nuevas ideas, renovar el pensamiento es salir de viejas creencias. Te duele la fijeza y la falta de movimiento, relaja y flexibiliza aspectos de tu vida.

Momento de soltar y re-aprender.

Luna en piscis 29 y 30 de septiembre

Signos potenciados Cáncer, Escorpio y Piscis

La sensibilidad exaltada puede ponerte en papel de victima, o activar un costado creativo que sirva de canal expresivo. Potencia tu sentir utilizando los medios que te ayudan a manifestar tus emociones. Momento de sentir y comunicar para llegar a diálogos desde el corazón.

Signos en tensión Géminis, Virgo y Sagitario

Cuando te mueves y haces cambios, se ordena la energía, dando espacio a algo nuevo. Que las emociones no bloqueen tus pensamientos y talentos de creador. No te distraigas, ni te confundas, unifica conocimientos y experiencia de otros para mejorar tus relaciones.

Momento de ver los dos lados de cada situación, el equilibrio es un poco de todo, unido armoniosamente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?