Astrología

¿Entre ellos estará el tuyo? Los signos más tensos de la semana astral del 3 al 9 de agosto

Semana astral del 3 al 9 de agosto. Luna  en Acuario 3 y 4 de agosto , luna llena el 3. En armonía con Venus en Géminis y Marte en Aries.

Ana Moyano lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:59 hs
¿Entre ellos estará el tuyo? Los signos más tensos de la semana astral del 3 al 9 de agosto
Foto: MDZ ONLINE

Signos potenciados Acuario, Libra, Géminis

Es libre quien cambia sistemas antiguos, es momento para generar ideas que te renueven en las relaciones. Actúa en el amor, genera espacios de dialogo y reencuentros.

Signos tensos Leo, Tauro, Escorpio

Estas atrapado en tus propios sistemas organizativos. Flexibiliza el modo de avanzar, cambia las estrategias, los cambios externos te avisan que hay otras posibilidades para seguir hacia adelante.

Luna en Piscis Junto a Neptuno 5, 6 y 7 de agosto

Signos Potenciados Cáncer, Escorpio y Piscis

Eleva la emoción y deja que te guíe al sentir real, allí esta la clave, lo que sientes, se refleja en lo que atraes. Busca definir, entre lo que dicen los otros que hagas y lo que tu realmente quieres hacer.

 Signos sensibilizados Tauro, Virgo y Capricornio

No existen tiempos definidos, esa es la realidad actual, observa que posees, que capacidades tienes para potenciarte y encontrar una salida a este momento.  Todo esta en un cambio inestable, afirma tus pies en la tierra, flexibiliza tu mente para crear lo nuevo, aquello que necesitas se construye de apoco.

Luna en Aries junto a Marte y Quirón 8 y 9 de agosto 

Signos potenciados Aries,Leo, Sagitario

Todo esta en proceso de sanación, no retrocedes avanzas lento, irradia tu luz, incentiva con alegría tu vida y a quienes te rodean.

Todo tiene un final y todo se renueva en el tiempo.

Signos en tensión Cáncer, Libra, Capricornio

Las competencias, la presión externa puede hacerte tambalear, conecta con tu centro de sabiduría, insistir para seguir, confiar para no desbordar y perder el equilibrio.

Archivado en